Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por RokyARG12
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 657

Demon's Souls (2010): Flamelurker y demas.

Hola, vengo con un problema, estoy tratando de ganarle al Flamelurker, jefe de la zona 2-2 y me es sencillamente imposible, me parece hasta mas dificil que los bosses de Anor Londo, y ellos eran 2. Ademas aprovecho para despejar dudas. Voy con la clase Soldier, con la espada con la que empieza esta clase a +5 y con el escudo de acero este gigante, con pantalones y guantes de la armadura default tambien para rodar rapido, y me estalla. Tambien subi la Scimitar creo que era a +3 para hacerle bleeding pero vamos q se me hace dificil. Tambien tuve 2 ocasiones de ayudar a la gente y ni de a 2 lo pudimos matar jeje; en una se quedo a un golpe de vida me mori y el summoner no lo pudo matar yo me quede lool...
Yo nose si aun no es tiempo para este boss y tengo que seguir a por 3-1 o nose... Ademas me gaste casi todas las hierbas en este hdp, me quedan extremadamente pocas y voy a Boletarian Palace a farmearlas pero me muero de angustia. Estoy considerando empezar de vuelta pq tengo la sensacion de que algo hice mal. Al PJ le subi lo necesario para usar magia (aah y uso la soul arrow contra el pero es inutil ) y luego strenght 18 (por encapricharme con la bastard sword que al final mas inservible que esa arma nose) y dex 14 (por la winged spear creo que era). Ademas en el mundo 2 voy con el R2 de la espada del soldier todo el dia porque da punzazos y vi y probe que solo eso sirve contra los lagartijas de ojos brillosos esos y estoy necesitado de armas o algo nose 

Nose, si llegaste a leer hasta aca tirenme consejos o algo que me ayude, ademas que soy re nuevo en el Demon y me esta pareciendo mas dificil que el Dark jaja Osea los bosses son nada nada que ver.

P.D.: Mi PSN es RokyARG por si alguien me quiere agregar con un mensajito de nose, un "yo te ayudo" 
Ah y estoy en el server norteamericano ya que mi juego es zona 1 asi q podria jugar con yankis o latinos nomas 
EDITADO EL 12-02-2014 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
RokyARG12Hace 10 años1
Ah y estoy en el server norteamericano ya que mi juego es zona 1 asi q podria jugar con yankis o latinos nomas 
Sasukeson1530Hace 10 años2
Soy latino pero mi conexion esta mal por unos problemas que empezaron hace unos 3 dias si estas ahora jugamos id: cmfrsasuke
igual si no coincidimos solo aprende magia o con flechas (fue el jefe q  mas me costo a mi tambien era tan estresante )
Santifn375Hace 10 años3
Si no te lo puedes pasar al flamelurker aquí te daré un consejo con el que hasta el mas noob puede derrotarlo:
Lo que tienes que hacer es ni bien cruzas la niebla ponerte detrás de un hueso que hace como un hueco(a tu izquierda ni bien cruzas la niebla) entonces el monstruo se queda atorado corriendo sin parar y ahí teniendo cuidado de sus ataques le pegas hasta que lo matas. Así de de fácil    
Si no entendiste mi explicacion te recomiendo ver este video:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=E5FYUWelhAQ[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Flamelurker y demas.

Hay 3 respuestas en Flamelurker y demas., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL