Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Malvastruin7
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8086

Warframe: Como consigo a vauban

Hola buenas me gustaría saber como consigo las piezas de Vauban,no llevo demasiado tiempo jugando e visto videos y dicen todos los personajes menos este y le vi el otro dia y me gustaron sus magias, os agradecería que me dijerais como conseguir las piezas y asi me lo saco gracias.
Filips23948Hace 10 años1
Hola,  pues vauban se consiguen en alertas sus partes,  o en defensas al terminar rondas 5,10,15,20,25 etc creo q hay 2.5% de probabilidad de q te salga una parte,  llevo poco jugando y solo me falta el chasis y me lo hago

Te recomiendo q bajes la app de android Warframe utility y le configures en español y alertas de ps4.
LuckyMan59121Hace 10 años2
Vauban se consigue mediante alertas pero es raro que las saquen, asi que si quieres conseguirlo te recomiendo que en tu celular, tablet o cualquier herramienta de segunda pantalla sigas a WarframeAlertsPS4 en Twitter y lo marques como favorito para que te lleguen sus notificaciones.
LuckyMan59121Hace 10 años3
@Filips23 jajaja acababa de responder cuando me di cuenta de que lo habias hecho unos segundos antes 
Malvastruin7Hace 10 años4
Gracias chicos y en que pantallas de defensa me recomiendas que lo intente? porque siempre estamos 4 colegas y ya vamos chutadillos asiq aguantamos.
Filips23948Hace 10 años5
@LuckyMan59
Mostrar cita
@Filips23 jajaja acababa de responder cuando me di cuenta de que lo habias hecho unos segundos antes
Suele pasar Oye sabes donde sale el chasis de ember prime? Porq madre mia he hecho como 8 defensas movil 1 y 20 capturas 2 y no sale, y los sistemas me saltaron altoque en captura 3 Y si tienes un difusion de canon de sobra? necesito uno, esta vez si es para mi
LuckyMan59121Hace 10 años6
Pues segun la tabla de la wiki es en Captura II y III pero lo marca como raro de obtener en ambas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Como consigo a vauban

Hay 6 respuestas en Como consigo a vauban, del foro de Warframe. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL