Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por BocaFC1446
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2586

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Modo Carrera - FIFA WORLD CUP Brasil 2014

Pensaba en que EA podria poner un modo carrera con slecciones. Seria algo asi:
-Se puede elegir la seleccion con la que empezar. Con esa seleccion se podria disputar amistosos, Mundiales, eliminatoias y las copas de cada continente (Eurocopa, Copa America,etc)
- Los amistosos lo podrian programar uno mismo. (Elegir rival, estadio, etc)
-Que existan mas de 150 jugadores por pais
-Que a medida que pasa el tiempo, existan mas jugadores.
- Que tambien se puedan dirigir a las sub-20 y las sub-17

Que piensan?? saludos.
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alberts94145Hace 10 años1
Que no, es el juego del MUNDIAL 2014.
BocaFC1446Hace 10 años2
@Alberts94 si pero estaria bueno poder manejar a tu seleccion. No es lo mismo en FIFA 14. Hay [u][b]DEMASIADOS[/b][/u] errores respecto a los torneos internacionales del Modo Carerra.
Zaalcihtta22Hace 10 años3
Estoy totalmente de acuerdo, en realidad tener amistosos es una de las expectativas que tengo sobre este juego, espero tomen en cuenta eso y no dejen nada mas las eliminatorias.
Aresal202Hace 10 años4
Creo que el modo carrera de este año será más completo que en ediciones anteriores. Cuando menos se podrá jugar la fase eliminatoria al completo y con más amistosos.

Y si, suena bien lo que dices. Deberían de hacer un solo juego que incluya Mundial, confederaciones y continentales, para evitar fiascos como el de la Euro. Y así ya nadie podría objetar que no es un juegazo.

Y tambien que pongan más jugadores, que sea algo más parecido a un Football Manager pero al estilo FIFA. Por mí, que no saquen uno de los 4 Fifas anuales, que me parecen muy repetitivos, y que en los años de los mundiales se concentren en este   

Pero bueno, eso no va a suceder.
BocaFC1446Hace 10 años5
@Aresal Concuerdo contigo. Estaria bueno que sea Modo Carrera, ya que podrias disputar cualquier copa con tu seleccion. Creo que EA deberia mejorar lo de las selecciones en el FIFA. Apenas ganas 3 partidos ya te llaman, y la Copa del Mundo no se vive como se deberia. Saludos
LocoGamer3076Hace 10 años6
@BocaFC
Mostrar cita
Pensaba en que EA podria poner un modo carrera con slecciones. Seria algo asi: -Se puede elegir la seleccion con la que empezar. Con esa seleccion se podria disputar amistosos, Mundiales, eliminatoias y las copas de cada continente (Eurocopa, Copa America,etc) - Los amistosos lo podrian programar uno mismo. (Elegir rival, estadio, etc) -Que existan mas de 150 jugadores por pais -Que a medida que pasa el tiempo, existan mas jugadores. - Que tambien se puedan dirigir a las sub-20 y las sub-17 Que piensan?? saludos
Creo que no jugaste el juego de Sudáfrica 2010 o Alemania 2006 en PS2. Pues en esos juegos que sacó EA para los mundiales siempre hubo las exigencias que pides para el modo carrera (no hay modo carrera en los juegos de mundiales, se llama "Rumbo a Brasil 2014"). Solo lo que pides de poder dirigir las Sub20 o Sub17 es casi imposible.
BocaFC1446Hace 10 años7
@LocoGamer Pero una vez que terminas el Mundial, todo termina. Lo ideal seria poder seguir y ademas disputar las Copas de cada continente. Y no, no jugue el de Alemania y el de Sudafrica en PS2
LocoGamer3076Hace 10 años8
@BocaFC
Mostrar cita
@LocoGamer Pero una vez que terminas el Mundial, todo termina. Lo ideal seria poder seguir y ademas disputar las Copas de cada continente. Y no, no jugue el de Alemania y el de Sudafrica en PS2
Entiendo tu idea, pero lamento informarte que una vez que participes de la Copa del Mundo se acaba la campaña. El Modo Carrera empieza en las eliminatorias y termina en la Copa del Mundo si es que logras clasificar. El juego por ser una licencia oficial de la Copa del Mundo solo trae las fases de clasificación y la Copa del Mundo, nada más. A parte hay otros modos de juego como el Online, el modo capitanea a tu país y el modo escenarios que son misiones difíciles en partidos importantes de la pasada eliminatoria a Brasil 2014.
BocaFC1446Hace 10 años9
@LocoGamer Ok.
Solo me gustaria poder seguir.
El Modo de Capitanea Tu Pais[b] (sin ofender a nadie)[/b]no me gusto mucho. Por lo menos en el de Sudafrica, tal vez la experiencia cambie en Brasil.
Saludos
PintiasFIFA475Hace 10 años10
[b]La verdad estaria muy bueno, Ojala lo implementaran      . Pero espero que vaya fluido el modo capitanea tu pais o el modo rumbo a brasil, Por que el fifa 14 modo dt de lo lento que va con cambiar jugadores ect, Menos mal que lo solucionaron un poco con el parche sino era para quemar el disco   [/b]
Hazadinho10438Hace 10 años11
Eso sería más para implantar en la parte de Ser Seleccionador en el MODO CARRERA del FIFA normal.. le daria un punto eso que has dicho pero prefiero mejorar para el juego que sale año tras año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Modo Carrera - FIFA WORLD CUP Brasil 2014

Hay 11 respuestas en Modo Carrera - FIFA WORLD CUP Brasil 2014, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL