Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Joak7531
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1736

PES 2014: Ya se puede descargar el nuevo parche!!

Ya esta descargable el parche.
2 VOTOS
ALFONSO781226Hace 10 años1
Asi es  
Flymay70Hace 10 años2
Geneal,
que trae?
Isimaster495Hace 10 años3
Tíos que hacéis despiertos??
2 VOTOS
Deadpoolv7125Hace 10 años4
@Joak7
Mostrar cita
Ya esta descargable el parche
Pues por estar tan convencido de que no arreglarian nada... ahi has estado el primero descargarlo.... jajajajja de buen rollo....
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Deadpoolv7125Hace 10 años5
Se sabe que ha mejorado?
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bahiaprincipe327Hace 10 años6
Lo habeis probao?
Vale la pena?
Se nota en algo los cambios?
Ya ireis diciendo, pk yo tardare unos dias pa descargarmelo...
 
AdRy-93Hace 10 años7
Me sale la informacion de todo pero no me sale para descargar ningun paquete jaja valla tela!
Deadpoolv7125Hace 10 años8
A falta de poder probarlo... es un actualizacion de unos 15mb si no he mirado mal (para esto 2 meses de retraso???     ) 

Aparte de los 3 pitidos (y que no aseguran que se haya solucionado del todo...) y cuatro o cinco cosas más, no especifica nada de la jugabilidad (solo que se ha mejorado). 

En fin, pocas expectativas... ya ireis dando vuestras impresiones. Yo al mediodia hecharé algún partido a ver.... 
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
Deadpoolv7125Hace 10 años9
Se me duplican los posts.... sorry        
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
Vamos a ver.....lo que hay para descargar es el nuevo software,se supone que mas tarde llegara el paquete de datos,que no nos enteramos nunca!!!     
Realmadrid77erc4335Hace 10 años11
En pes fan it,se dice que el dlc con fichajes y etc no llegara hasta marzo 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años12
Yo no puedo probarlo,pero al parecer dicen que todo va mas fluido,no se si sera verdad o la gente esta flipada 
Leodisi1004Hace 10 años13
Mi pregunta es con este nuevo dlc que es lo que trae porque la verdad el juego deja que desear lo lento que es espero que hayan arreglado la jugabilidad y las reletizaciones que tiene este juego porque la verdad se hace muy lento y para que vaya mas rápido tienes que congigurar la cámara mas cercana que tienes y esa cámara no me mola nada porque apenas seve elo campo de juego y a quien tienes que pasar la pelota y lo que me gusta es las cámaras mas lejanas pero mas lejo la pones mas lento se hace el juego asique señores espero que de una ves hayan arreglado las relentrizaciones de este juego por favor saludos.
Leodisi1004Hace 10 años14
Otra pregunta mas con respecto a los fichajes de invierno se han actualizado o no ????? lo que me gustaría y espero que hayas actualizado los fichajes de cada plantillas porque sino vaya tela desde ya muchas gracias y saludos y aver si esto cambia de una ves porque sino vaya tella.
Zinedinesuku203Hace 10 años15
Yo he jugado un sólo partido.( online LMO)   En cuánto al menú estrategia, la flecha del cursor ya no se mueve sola, va fluida. Esto es una gran mejora. Por fín lo arreglaron. Al salir del juego ya no me han sonado los tres pitidos ( aunque no afirman haberlo solucionado al 100%, sino solo parcialmente) . Durante el partido ( online) todo parece ir mas fluido, parece que las paredes y los regates  en el último tercio del campo salen mejor. No ha habido choques raros entre los jugadores.  En cuánto a las vaselinas, me lo han intentado hacer en dos ocasiones y el portero ha sido capaz de detenerlas. 

Es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, ya que solamente he podido jugar un partido, pero parece que han realizado mejoras jugables sin desvirtuar la jugabilidad de este PES 2014. Cuándo juegue más partidos podré dar una opinión más fiable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Ya se puede descargar el nuevo parche!!

Hay 39 respuestas en Ya se puede descargar el nuevo parche!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL