Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Nero7321300
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1474

Grand Theft Auto Online: No puedo vender

Bueno chicos, lo que pasa es que como saben va a salir un dlc de san Valentín de gansters de los años 20, entre lo que trae vendrá ropa, peinados, un arma, y un auto, el auto me llama bastante la atención, la cosa es que tengo el garage lleno, y el vehículo que quiero vender, el que siento que no le date mas uso es el pegassi vacca, los otros que tengo son el canis mesa de mercenarios, la akuma, el elegy, el dominator, el buggy del beach boom pack, el (no recuerdo el nombre en el juego pero en la vida real seria el audi sido, el cheetah, el entify y el addder, la cosa es que no puedo vender el vacca porque en el taller me dice que no puedo vender autos de más de 50.000, pero veo con el audi, y con ese si que puedo, y me darían 180.000, también probé con los súper, y si me deja, entonces nose, se que si compro uno mas puedo reemplazarlo por alguno que elija, pero eso sería sin ganancia, entonces que hago??? o cual me recomendarían vender???
Gracias, y perdón si les sangran los ojo con mi ortografía, es que estoy desde el teléfono y jode un poco, gracias  
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
Hay ciertos coches que no te deja venderlos y otros que si, vende el que menos uses y ya esta, de mi experiencia te digo que el [b]Entity XF[/b], el [b]Feltzer[/b], el [b]Coquette[/b] y el [b]Carbonizzare[/b] se pueden vender, los demás no ( habría dado boleto al [b]Bullet[/b] y al [b]Comet [/b]hace muuuuucho tiempo ).
AlanPartys43Hace 10 años2
Te Respondere Tal Como Es Antes Del Mantenimiento No Te Dejaba Vender Coches De Lujo Ahora Puedes Venderlos Pero Puedes Vender Solo Los Que Compraste Despues Del Mantenimiento.
Mejor Vende Otro Coche (;
Nero7321300Hace 10 años3
Ya gracias, aun pienso que Rockstar debería dejar comprar un garage adicional, porque en realidad es muy poco 10 autos, por que por lo menos a mi se me hizo poco    , gracias igualmente, algo había sospechado porque el vacca fue mi primer auto de lujo y lo había comprado cuando rockstar había repartido el medio millón a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No puedo vender

Hay 3 respuestas en No puedo vender, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL