Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ALEXNB25518
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

Grand Theft Auto V: Ayuda con compra de helicoptero

Ola estaba de bago en GTA y se me ocurrió comprar un helicóptero por Internet y desde que lo compre no me aparacio el helicóptero en el elipuerto y no me a llegado ningún mensaje que diga confirmación de compra.   
¿no te lo dejan en otro lugar?
Gracias.  
Kibis475Hace 10 años1
Unicamente es en el helipuerto, fijate si cuando te acercas te pregunta que helicoptero quieres escoger... saludos  
Boel23183Hace 10 años2
Seguro que estas en el modo historia? O estas en el online? Si estas en el online tienes que llamar a merriweber.
Gustavocon355Hace 10 años3
Alejate del helipuerto y vuelve a ver si te llega el mensaje.                 
@Boel23 En realidad debes llamar a Pegasus.
RobeR201136Hace 10 años4
Imgino que te refieres a offline , si es asi alejate bastante del helipuerto , vete a la otra punta del mapa o tambien puedes matarte y al salir del hospital ( por lo menos a mi ) me sale la confirmacion.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Simonjuve295Hace 10 años5
@ALEXNB2551
Mostrar cita
Ola estaba de bago en GTA y se me ocurrió comprar un helicóptero por Internet y desde que lo compre no me aparacio el helicóptero en el elipuerto y no me a llegado ningún mensaje que diga confirmación de compra. ¿no te lo dejan en otro lugar? Gracias.
*[u]H[/u]ola *[u]V[/u]ago *[u]H[/u]elipuerto
Simonjuve295Hace 10 años6
@Boel23
Mostrar cita
Seguro que estas en el modo historia? O estas en el online? Si estas en el online tienes que llamar a merriweber
*Merryweather
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda con compra de helicoptero

Hay 6 respuestas en Ayuda con compra de helicoptero, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL