Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por ZimmyM66
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2532

Pokémon X / Pokémon Y: El "soft reset" sirve para el método Masuda?

Hola   , hoy me adentre más en la crianza de pokémon y también empece a utilizar el metodo masuda para obtener shinys buenos y navegando por ahí me encontre con un video en donde el chico decía que para hacer este metodo más efectivo, él recomendaba hacer soft reset, el mismo método para conseguir legendarios shinys, me dio curiosidad y lo quise intentar así que puse 5 huevos en mi equipo y empece a dar vueltas en ciudad luminalia, cuando senti que ya era hora de que los huevos se abrieran guarde la partida y abri todos ellos, despues de no obtener un shiny hice el soft reset y los abrí de nuevo, asi segui un par de veces más, mi pregunta es, ¿esto realmente funcionaria? Se que este método requiere muchisimo tiempo y paciencia pero no se, se me hizo que podria ser util
Melo101318Hace 10 años1
@ZimmyM tendrías que salvar antes de que te den los huevos...
1 VOTO
Alex70300Hace 10 años2
Solo funciona antes de recibir los huevos una ves que el encargado te da el huevo siempre te va a salir el mismo pokemon osea si no sale shiny jamas saldra ya lo he intentado y siempre pasa lo mismo.
EDITADO EL 12-02-2014 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oams70Hace 10 años3
NO, asi no funciona
el soft reset sirve solo cuando vas por un poke como los legendarios o los starters.
1 VOTO
Cesar19201888Hace 10 años4
@ZimmyM hay un metodo que se llama pseudorng que tiene algo que ver con lo que pones, pero eso ya es algo mas avanzado avanzado, y solo es para saber los ivs que va a heredar un poke antes de nacer por lo que no te recomiendo hacerlo cuando vas a hacer masuda  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > El "soft reset" sirve para el método Masuda?

Hay 4 respuestas en El "soft reset" sirve para el método Masuda?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL