Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por TAS-KILLER-6662437
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1285

¿iPhone 4S o 5?

Bueno, tengo dinero para el iPhone 4S y un conocido me da el celular con Internet ilimitado, para el 5 tendrías que ahorrar alrededor de 2 meses más para poder comprarlo.

¿Cuál se comprarían ustedes?
Estoy indeciso, necesito de su ayuda.

¿Hay muchas diferencias entre estos 2 dispositivos?
¿iPhone 4S es más fluido que iPhone 4 y está a la altura de iPhone 5?

Muchas gracias.
Carnivore1147Hace 10 años1
Pues sinceramente yo iria a por el iPhone 5S ya que hay bastante diferencia con el iPhone 4S. Comparación:[url]https://www.apple.com/es/iphone/compare/[/url]

PD:YA no esta a la venta el iPhone 5 en las tienda Apple Store, Fue Retirado
TitanRoG4765Hace 10 años2
Si no te apremia la necesidad, ahorra para el 5S.

Ya se encargará iOS7 de dejar tu 4S obsoleto.
Nase254075Hace 10 años3
@Carnivore
Mostrar cita
Pues sinceramente yo iria a por el iPhone 5S ya que hay bastante diferencia con el iPhone 4S. Comparación:[url]https://www.apple.com/es/iphone/compare/[/url] PD:YA no esta a la venta el iPhone 5 en las tienda Apple Store, Fue Retirado
esta descatalogado el iphone pero esta el 5c que es exactamente lo mismo solo que la carcasa de colores. pilla el iphone 5 que esta genial , el iphone 4s yo ya no lo pillaba
Carnivore1147Hace 10 años4
@Nase25

Si tienes razón, pero por el precio y el Hardware que tiene el iPhone 5C (599€) y el iPhone 5S(699€)
iria mas a por el iPhone 5S, y como dices el Iphone 5C es lo mismo de Hardware que el iPhone 5 tienes razón, es como si llevaras un móvil de hace casi 2 años por ese precio tendría que estar mas bajo por tener 2 años de Hardware. Mi iPhone 5 de Aluminio me Costo 669€, solo han bajado 70€
Nase254075Hace 10 años5
@Carnivore
Mostrar cita
@Nase25 Si tienes razón, pero por el precio y el Hardware que tiene el iPhone 5C (599€) y el iPhone 5S(699€) iria mas a por el iPhone 5S, y como dices el Iphone 5C es lo mismo de Hardware que el iPhone 5 tienes razón, es como si llevaras un móvil de hace casi 2 años por ese precio tendría que estar mas bajo por tener 2 años de Hardware. Mi iPhone 5 de Aluminio me Costo 669€, solo han bajado 70€
ahhh ok entonces que pille el 5s mejor yo creia que el 5c iba por 500 eur, por eso se lo recomende , es que estos de apple no bajan nada , si todavia prtenden cobrarte por el 4s que lleva en el mercado 3 años ni mas ni menos que 400 eur y encima la version de 8 GB que no te cabe nada , yo es que no estoy muy puesto en los precios de primera mano , mis ultimos 5 moviles todos han sido de segundamano , yo pille el iphone 5 este verano pasado por 400 eur precintado y todo en milanuncios
1 VOTO
Miguelille4089Hace 10 años6
¿Has sopesado la posibilidad de un nexus 5 por 350 euros?

[u][b]Mi opinión [/b][/u] pero mejor que un 4s... 
Nase254075Hace 10 años7
@Miguelille
Mostrar cita
¿Has sopesado la posibilidad de un nexus 5 por 350 euros? [u][b]Mi opinión [/b][/u] pero mejor que un 4s...
para el nexus 5 que pille un xiomi mi3 que vale 300 eur y se come en potencia a todos los moviles actuales menos al 5s que con el procesador de 64 bits presenta batalla, aunque claro ya pierdes el tener el mejor SO movil que para mi es sin duda IOS
EDITADO EL 01-03-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Spartano1737Hace 10 años8
El iphone 5 mejor que el 4s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > ¿iPhone 4S o 5?

Hay 8 respuestas en ¿iPhone 4S o 5?, del foro de iOS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL