Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ranma1989luffy1163
Hace 10 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1487

Cuales son esos juegos que han hecho regresar por segunda o tercera vez?

Hola a todos!! Pues este tema no se sí ya lo han preguntado, pero pues les doy mi opinión acerca de los juegos que de una u otra forma me han hecho volverlos a jugar, son pocos los que los han logrado, aquí van, estos son, se los enumerare por plataformas en las que he jugado

Nintendo: TLOZ ocarina of time, súper mario galaxy 1 y 2, súper mario 3D world, Don Donkey kong quest 2, TLOZ : TP

Playstation : the last of us, uncharted 3, god of war 2, kingdom heart 1 y 2

Multiplataforma: el nuevo Tom Raider.

Y a los que más horas he jugado son: mario kart 7, súper smash bros Brawl, mario sports mix.

Bueno eson son todo, agradecería sus opiniones, saludos!! 
6 VOTOS
RANA8002225Hace 10 años1
La saga Grand Theft Auto. Nunca me canso de jugar cualquiera de la saga, nunca me canso de las ciudades, nunca me canso de matar gente, nunca me canso de la polcia, nunca me canso de sus historias de mafiosos y pandillas, nunca me canso de robar autos  ... le tengo un gran cariño a esos juegos a los que siempre les podre dedicar cientos de horas. 
2 VOTOS
Surdo10929Hace 10 años2
Pues en mi caso es muy parecido, para empezar todos los marios 3ds , 64, sunshine, galaxys y 3d world . El zelda TP y el wind waker, 

De playstation : toda la saga metal gear, y la saga uncharted

A los que mas horas le he dedicado son a todos los smash ( bien creo que paso las 500 h jugadas con cada smash) y claro los mario karts. Y eso que antes no tenian online    ahora creo que los dejare de jugar hasta que saquen el sig   

Al juego online que mas le he dedicado tiempo es al uncharted ( llegue como a 80000 eliminaciones).  
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años3
@RANA800
Mostrar cita
La saga Grand Theft Auto. Nunca me canso de jugar cualquiera de la saga, nunca me canso de las ciudades, nunca me canso de matar gente, nunca me canso de la polcia, nunca me canso de sus historias de mafiosos y pandillas, nunca me canso de robar autos ... le tengo un gran cariño a esos juegos a los que siempre les podre dedicar cientos de horas.
Jeje, la verdad es que estoy también jugando gta V, y puede que lo este consiguiendo con migo también de volverlo a jugar pero a san Andréas también le dedique muchas horas en su tiempo, es cierto se me olvido incluirlo!!
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 10 años4
@Surdo10
Mostrar cita
Pues en mi caso es muy parecido, para empezar todos los marios 3ds , 64, sunshine, galaxys y 3d world . El zelda TP y el wind waker, De playstation : toda la saga metal gear, y la saga uncharted A los que mas horas le he dedicado son a todos los smash ( bien creo que paso las 500 h jugadas con cada smash) y claro los mario karts. Y eso que antes no tenian online ahora creo que los dejare de jugar hasta que saquen el sig Al juego online que mas le he dedicado tiempo es al uncharted ( llegue como a 80000 eliminaciones).
Jiji igual yo al smash llevo igual que tu, he sobrepasado, creo que hasta gane un trofeo que te dan por jugar no se cuántas horas, jajaja, y otro que me engancha siempre es mario kar 7, que vicios me pego jajaja, no quiero ni inmaginarme cuando llegue mario kar 8, creo que mi Wii U explotara de tanto uso!! Jajaja , y pues estoy de acuerdo en todas las otras entregas que has mencionado!!
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años5
Pues a mi me molaron mucho y los pase más de una vez:
-Fallout 3 Goty edition, lo jugué, por lo menos cinco o seis veces
-Resident Evil 5, lo jugué como 10 veces
-Resident Evil 4, lo jugué como ocho veces
-The Land of the Dead, lo jugué como cuatro o cinco veces
-FEAR 1 en PC, lo jugué como cuatro veces completo
-Ratchet: Gladiator, lo he pasado tres veces
-Dead Space 1 y 2, los pasé por lo menos seis veces cada uno.
1 VOTO
HeartlessDragon880Hace 10 años6
1.- Zelda: Wind Waker

2.- Fire Emblem

3.- Halo: Reach

4.- DMC 3

5.- Dark Soul's.
1 VOTO
HydeJG1293Hace 10 años7
Los yakuza, los dynasty warriors, assassins creed 2, crysis 1 y ahora estoy otra vez con shenmue 1 y 2.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años8
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues a mi me molaron mucho y los pase más de una vez: -Fallout 3 Goty edition, lo jugué, por lo menos cinco o seis veces -Resident Evil 5, lo jugué como 10 veces -Resident Evil 4, lo jugué como ocho veces -The Land of the Dead, lo jugué como cuatro o cinco veces -FEAR 1 en PC, lo jugué como cuatro veces completo -Ratchet: Gladiator, lo he pasado tres veces -Dead Space 1 y 2, los pasé por lo menos seis veces cada uno
Wouo que viciadas te has pagado!! es que este mundillo es el mejor, cuando nos proponen historias y un jugabilidad absorvente, y el propósito de un videojuego que es entretener , tenemos el plato servido!!!
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años9
[b]Final Fantasy VI[/b] (Snes) Para mi el mejor juego que ha existido hasta la fecha, si lo he jugado 6 veces han sido pocas [size=7]la versión de GBA es pésima[/size].
[b]Chrono Trigger[/b] (Snes) Muy buen título, lo he jugado como 3 veces.
[b]Tales of Phantasia[/b] (Snes) Lo he jugado 2 veces (cuando pequeño y hace como 2 ó 3 años)
[b]The Legend of Zelda Ocarina of Time[/b] (N64/3DS) unas 2 veces en N64 y 1 en 3DS, me encanta este título.
[b]Riviera: The Promised Land[/b] (GBA) 2 veces; magnífico título, desde acá comenzó mi culto personal a Atlus y a Sting.
[b]Final Fantasy: Tactics Advance[/b] (GBA) 2 veces.
El resto de títulos si los he repetido ha sido por el modo díficil o chorradas por es estilo para alargar la partida (bueno no son precisamente chorradas, pero no he repetido el juego precisamente por el puro deleite de volver a jugarlo)
1 VOTO
Sasukeson1530Hace 10 años10
Borderlands 2 me lo pase 2 veces y el demons souls 6 o 7 pero no rejuego las campañas la termino y con todo al online(solo compro juegos con multiplayer y si no tiene lo rento o lo pido prestado.
1 VOTO
Dargorth2407Hace 10 años11
La campaña de Call of Duty 4, Bioshock Infinite y Portal. Creo que ninguno más 
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años12
Metal Gear Solid 1, 2 y 3, los he llegado a pasar como 40 veces o mas y no estoy exagerando. Para conseguir cada mierda rara que hubiese en el juego, para probar nuevas cosas, etc. La ultima vez que me pase un MGS de nuevo fue el MGS1 hace 2 meses D

GTA ha estos los he llegado a pasar menos veces que a los MGS pero la gracia esta en que despues de pasados he seguido jugandolos haciendo polladas y experimentando. Sobretodo en el SA y el IV
1 VOTO
FranKoval1078Hace 10 años13
[b]Midnight Club Los Angeles[/b] Xbox360
[b]Samurai Shodown[/b] MAME
[b]Silent Hill Homecoming[/b] PC
[b]Need For Speed Underground 2[/b] PS2
[b]Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3[/b] PS2

Estos han sido (que yo recuerde) a los que he vuelto a jugar después de mucho tiempo. 
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ellie28785Hace 10 años14
En ps3, aún no he rejugado ninguno porque me quedan muchos por jugar por primera vez (la tengo desde hace muy poco y tengo mucho "trabajo" por delante   , pero seguro que volveré a jugar al Mirror's edge, al TLOU,...). En pc he rejugado a varios: Doom 3, Far Cry 1, Half Life 2 (qué bueno   ), Fallout 3, al Clive Barcher's Jericho (porque sin ser un juegazo me encantó el diseño artístico y la ambientación), a los Lego de Indiana Jones y Star Wars (es que son muy graciosos   ). Son más, pero son los que más recuerdo.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años15
Shadow of the Colossus, Final Fantasy I, IV, VI, VII, IX, X, Resident Evil 1, 2, 3, CV, Dark Ages....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuales son esos juegos que han hecho regresar por segunda o tercera vez?

Hay 76 respuestas en Cuales son esos juegos que han hecho regresar por segunda o tercera vez?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL