Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Alanahuel95390
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 220

FIFA 14: Ultimate Team: Jesus Navas +1

Siento que Jesus Navas no vale la pena en el precio, osea, no hay relacion entre precio/calidad. No se destaca mucho en mi equipo. Cual seria el mejor reemplazante? 

Walcott?
Valencia?
Nani?

PD: Jesus Navas: 14 partidos. 0 goles
formacion 4-1-2-1-2
posicion MD
EDITADO EL 12-02-2014 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lhozedu987Hace 10 años1
Ben arfa    o mcgeady
1 VOTO
HECTORBSK1076Hace 10 años2
McGaydy 
1 VOTO
Santiago-1997276Hace 10 años3
En que formación lo usas xq Navas no es un goleador, mas bien bieb un pase al hueco y un centro   

Pero bueno, de los que dices el mejor para mi es Valencia
1 VOTO
Emisape403Hace 10 años4
Yo tambien lo tengo, no busques que haga goles, sino es para correr y centrar 
1 VOTO
Alanahuel95390Hace 10 años5
@Santiago-1997
Mostrar cita
En que formación lo usas xq Navas no es un goleador, mas bien bieb un pase al hueco y un centro Pero bueno, de los que dices el mejor para mi es Valencia
Tampoco me sirve mucho en eso, para ser sincero, tiene 2 asistencias en 14 partidos, lo mismo que Ramires y Schurrle y eso que a Ramires es MCD
Alanahuel95390Hace 10 años6
@Emisape
Mostrar cita
Yo tambien lo tengo, no busques que haga goles, sino es para correr y centrar
Es que tampoco me sirve mucho para eso, nose que le pasa. cuando juego con el man city no es asi, tiene 2 asistencias en los 14 partidos. me parece muy poco :/
Tinchou44785Hace 10 años7
Probe a navas y no me gusto para nada al igual que a vos, probe a nani y sinceramente es una bestia, antes de comprarlo leí por ahi que decian que nani con cazador era un mini ronaldo... y te puedo asegurar que si      
PD: uso a Nani de ED
Promanker107Hace 10 años8
Navas te brillaria en una 4-3-3 de ED, cerca de la zona de corner. Para tu formacion Walcott.
Alanahuel95390Hace 10 años9
@Tinchou44
Mostrar cita
Probe a navas y no me gusto para nada al igual que a vos, probe a nani y sinceramente es una bestia, antes de comprarlo leí por ahi que decian que nani con cazador era un mini ronaldo... y te puedo asegurar que si PD: uso a Nani de ED
Los estoy comparando a Nani con Navas por futhead y en numeros me gusto el tiro de Nani, creo que con cazador andaria bien, pero lo necesito de MD :/ no quiero cambiar la formacion. es la que mejor me resulta.. voy a ver a quien pongo, gracias por la ayuda!
Alanahuel95390Hace 10 años10
@Promanker
Mostrar cita
Navas te brillaria en una 4-3-3 de ED, cerca de la zona de corner. Para tu formacion Walcott
Puede ser, es que en una 4-3-3 se me complica mucho jugar, esta formacion es la que me resulta mas comoda para jugar.. gracias, voya ver a quien compro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Jesus Navas +1

Hay 10 respuestas en Jesus Navas +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL