Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Therusman237
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 125

FIFA 14: Ultimate Team: Y a quien le pasa lo mismo ?

Bueno ya va harto tiempo que me estoy salvando con las uñas en primera , pero es que  con mis plantillas competitivas tengo un primer tiempo hermoso y algunas parte duran menos pero, salen los l1 triang, los centritos Y en 10 minutos de partido me lo dan vuelta y ahi es cuando empiezo a echar puteadas  , el juego se defiende y dicen que en la vida real igual pasa eso, pero vaya cuantos partidos me pasa lo mismo o que domino Tooooodo absolutamente todo y llega por la orilla centro a un benzema, soldado, mandzukich( o como se escriba) , y daaaaa 3 llegadas, 3 goles clavados, no puede ser asiiii.

He sacado como conclusión que el handicap o momentum se manifiesta de 3 maneras, una es bajándole es rendimiento a a tus jugadores, para fallar pases regates tiros, de tooodo, otra cosa es que les suban el rendimiento a tus jugadores rivales, pero es que como crestaaaaaaa un Caulker sif , con ancla, pierda un cabezazo contra neymar !! De que hablamoooooos , y no solamente se presenta algunas veces si no que ya uno puede aguantar un poco pero que después de hacer los 2 primeros goles se te vengan encima EA y tu rival... Simplemente, no puedo ganar mas de 5 partidos seguidos, que me golean 5-2 4-1 etc, ojalá alguien se sienta identificado con esto :/ pero la verdad es que estoy harto.

No puedo negar que aveces a mi también me ha ayudado el handicap, pero la verdad he llegado al punto de que los equipos mejores que el mío ya me den lo mismo y si veo un equipo con mas de 3 non rare o platas ya me empiece a asustar y a tratar de ponerlo todo para jugar de la mejor manera .
1 VOTO
Gibrahimovic133Hace 10 años1
Es como si el fifa no quisiera que gañes, me pasa lo mismo.
1 VOTO
MCR7Team217Hace 10 años2
Bienvenido al mundo de ultimate team.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Y a quien le pasa lo mismo ?

Hay 2 respuestas en Y a quien le pasa lo mismo ? , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL