Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Jonforeverto3449
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 299

Stranger Of Sword City rpg anunciado para Vita

Se ha anunciado que  el dungeon rpg:Stranger of Sword City saldra para Vita.
La version para Vita se llamara:Stranger of Sword City:black palace
La version para Xbox360 se lanzara el 5 de junio en Japon,la de Vita se sabe solamente que sera este año.Una imagen y un trailer os dejo:
Stranger Of Sword City rpg anunciado para Vita
4 VOTOS
Dinoegg963013Hace 10 años1
@Jonforeverto
Mostrar cita
Se ha anunciado que el dungeon rpg:Stranger of Sword City saldra para Vita. La version para Vita se llamara:Stranger of Sword City:black palace La version para Xbox360 se lanzara el 5 de junio en Japon,la de Vita se sabe solamente que sera este año.Una imagen y un trailer os dejo:
Me pregunto cual version vendera mas???
Jonforeverto3449Hace 10 años2
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Se ha anunciado que el dungeon rpg:Stranger of Sword City saldra para Vita. La version para Vita se llamara:Stranger of Sword City:black palace La version para Xbox360 se lanzara el 5 de junio en Japon,la de Vita se sabe solamente que sera este año.Una imagen y un trailer os dejo:
Me pregunto cual version vendera mas???
Jajaja,yo es que atraverse a sacar un juego de 360 en japon es de ser muy valiente,o de suicidas.
Alexcunha14226Hace 10 años3
Yo no entiendo porque lo sacan para X360 y Vita pero no para PS3   

Ya veré si me lo pillo para X360 o Vita, si para la vita como siempre sale más barato seguramente me lo pille para esta, si no es así pues para X360 ya que  preferiría jugarlo en una sobremesa.
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 10 años4
La verdad que tiene muy buena pinta me ha devuelto el interés en psvita  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Stranger Of Sword City rpg anunciado para Vita

Hay 4 respuestas en Stranger Of Sword City rpg anunciado para Vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL