Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J-Stars Victory VS
J-Stars Victory VS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J-Stars Victory VS
Por Electric-veneno12976
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 873

J-Stars Victory VS: Anunciados cinco nuevos personajes de J-Stars Victory Vs.

[CENTER] Anunciados cinco nuevos personajes de J-Stars Victory Vs. [/CENTER]
[CENTER]  [/CENTER]

[CENTER]  [SIZE=15] El número 12 de este año de la [I]Weekly Shonen Jump[/I] de Shueisha anuncia [B]cinco nuevos personajes[/B] que se unen al plantel del próximo [B][COLOR=#5F9EA0]J-Stars Victory Vs[/COLOR][/B] de Namco Bandai. En concreto son [B][I]Arale Norimaki[/B][/I] [I](Dr. Slump)[/I], [B][I]Bobobo[/B][/I] [I](Bobobo)[/I], [B][I]Kusuo Saiki[/B][/I] [I](Saiki Kusuo no Psi Nan)[/I] y [B][I]Luckyman[/B][/I] [I](Tottemo! Luckyman)[/I], que serán personajes jugables.

Además, [B][I]Shoyo Hinata[/B][/I] del manga de voleibol [I]Haikyu![/I] será un personaje de apoyo. [/SIZE] 

 [/CENTER]



[CENTER] [URL=http://www.blogiswar.net/2014/02/12/arale-norimaki-bobobo-y-mas-personajes-para-j-stars-victory-vs/][/URL] [/CENTER] [CENTER] [SIZE=9] [B]BLOG[/B] [B] [COLOR=#6495ED]IS[/COLOR] [/B] [B]WAR[/B] [/SIZE] [/CENTER]
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 10 años1
Por fin Arale y Bobobo, ya solo faltan Eve y Yugi Moto y ya están los que me quedaba por desear de ver, solo una pregunta mas, todos esos personajes ¿Seran los últimos o quedan algunos mas por ver?
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 10 años2
@Sonic4Ever Queda más de un mes para su salida así que seguramente acaben anunciando algunos personajes más. Me imagino.
1 VOTO
Kerveros815Hace 10 años3
Bobobo y arale  
Me siguen faltando personajes básicos como el gran Hanamichi Sakuragi, Yugi, Light, Kinnikuman, Eve o Tsubasa.
Tampoco estaria mal personajes de series ya anunciadas como Zoro, Hiei, Piccolo, Don Patch, Renji o Hilda (beelzebub) entre otros. Seria grandioso que pudieran incluir a Mazinger de alguna manera haha.
Ojala que llegue a Europa.
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
DANTExrebelion81Hace 10 años4
Aun faltan miren esto https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1724405_752537284757727_1281808397_n.jpg
XXxjorgexXx1148Hace 10 años5
Soy yo o estoy viendo a gokudera abajo del de voleiball o estoy loco no se  
EmilioDx1577Hace 10 años6
Siguen poniendo personajes deportivos?... que van a hacer, un juego de fútbol o basket a ver quien gana? LMFAO.
XXxjorgexXx1148Hace 10 años7
@EmilioDx no te quejes wey son de la jump asi que tienen que estar aqui no? y pregunta secundaria donde vives tu en que pais y estado y vivo en venezuela maracaibo
EmilioDx1577Hace 10 años8
@XXxjorgexXx11 Wey? Eres venezolano y me dices wey?  como se nota que perdiste la esencia haha
De caracas 
Y si me quejo porque no entiendo como un tipo con una pelota de basket le hará una buena pelea a Luffy .... aunque es un juego y da igual, pero no me convence 
Juliiaann1511268Hace 10 años9
Asi sea Yugi/Yuma me gustaria que este. Y si estuviera Light    
XXxjorgexXx1148Hace 10 años10
@EmilioDx perdonad me veo videos de youtubers mexicanos ademas estoy acostumbrado a hablar asi desde que me fui de viaje a mexico otra pregunta que se me olvido decirte cual es tu personaje favorito del j stars los mios tsuna,seiya y aizen
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años11
@XXxjorgexXx11 Es más fácil preguntarme cual no me gusta.... haha 
Bueno... esta difícil ._. De los buenos Luffy y Yusuke Urameshi ^^
XXxjorgexXx1148Hace 10 años12
@EmilioDx otra pregunta si a ti te pasara esto que tu novia quiera mucho el juego y te lo pida a ti y y dices que no puedes y se pone a llorar la pobre que haces
Sonic4Ever7769Hace 10 años13
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Sonic4Ever Queda más de un mes para su salida así que seguramente acaben anunciando algunos personajes más. Me imagino.
Eso espero, ademas de esos estaria bien la Hilda esa de Beelzebub o como se llame
XXxjorgexXx1148Hace 10 años14
@Sonic4Ever asi se llama
DanielValente193Hace 10 años15
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Aun faltan miren esto https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1724405_752537284757727_1281808397_n.jpg
Estas seguro que esto son todos los personajes? Por qué faltan villanos de algunas series y de los nuevos personajes que mencionaron hoy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > J-Stars Victory VS > Anunciados cinco nuevos personajes de J-Stars Victory Vs.

Hay 21 respuestas en Anunciados cinco nuevos personajes de J-Stars Victory Vs., del foro de J-Stars Victory VS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL