Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3393

Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos

[b]Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos[/b]
Mientras que las consolas de la pasada generación continuarían perdiendo ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140275/0/analisitas/ventas-ps4-superiores-xone/enero-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas
Lockturnal695Hace 10 años1
[spoiler]
[/spoiler] ¡¡¡¡ ABSOLUTAMENTE BRILLANTE SEÑORES !!!! Solo les a faltado añadir que la PS Vita va a vender menos que la 3DS para que les acusemos de brujería por predecir el futuro...
EDITADO EL 12-02-2014 / 10:37 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
ALSON61515Hace 10 años2
Mee alegrooo, Tomaa yaaa
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años3
Que fuerte me parece. 
Darvin-david2139Hace 10 años4
Analistas, analistas! [b]everywhere[/b]...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años5
Cuando dicen "Los analistas", se refieren a Patcher ????    
7 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años6
La diferencia,de ventas a lo largo de esta nueva generación,posiblemente sea aplastante a favor de Sony y su Ps4
Pues una victoria fuera de casa,unida a unas ventas superiores mundialmente y si a todo eso le añadimos que no a salido en Japón!
Apaga y vámonos!
10 VOTOS
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años7
Nada nuevo [url]http://www.vgchartz.com/[/url]
1 VOTO
Crashings1190Hace 10 años8
Era de esperar, la falta de stock en diciembre beneficio mucho a xbox one , que ps4 gane incluso en estados unidos anuncia un buen futuro par sony esta generacion
BASCrew974Hace 10 años9
Mira lo que me vengo a enterar Sony ¡Si tenían stock en Enero!
Acá en Argentina cuesta un huevo conseguirla, por tiendas online se consigue fácil pero hay que vender un riñon para comprarla.
Prisoner11093Hace 10 años10
De momento Ps4 ha vendido 1,5 millones de consolas más que Xboxone, que no es poco. Desde luego en Sony tienen que estar tocando palmas con las orejas de felicidad...

[url]http://www.vgchartz.com/charts/weekly.php?reg=date=41672[/url]

De aquí a un par de meses ya estará igual o por encima de Wii U.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años11
Algunos parecéis trabajadores de Sony, celebrando sus éxitos como si vuestro culo perteneciera a ellos. Pues a mi no me alegra lo más mínimo. Lo ideal sería que Sony y Microsoft fueran a la par.
20 VOTOS
ComandanteKevin469Hace 10 años12
Sony esta next gen no tiene rival posible
A mi ver,mejor consola,mejor precio,mejor servicio,mejores exclusivos,si esos que todos conocemos
Creo que no será vencida en ningún país del mundo y eso ya es decir
19 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años13
Pobre wii u  
1 VOTO
Kiron69306Hace 10 años14
Durante enero, febrero, marzo etc...  Ps4 esta arrasando y no es para menos llevando una ventaja tan comoda costando menos y teniendo mayor potencia 
CaptainJL4809Hace 10 años15
Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos, pero yo me pregunto... ¿qué hago yo a las 9 de la mañana en 3D Juegos?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos

Hay 85 respuestas en Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL