Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Silverchain106
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 809

Lageo con mi PS3, pido ayuda!! +1

Buenos dias.

Mi caso es que mi ps3 slim de 160gb el modelo 3001 se me lagea ultimamente en el XMB
al seleccionar cosas, en la psn store.. y sobretodo que es lo que mas concierna es que 
me acabo de descargar el FIFA 14(Full) Y pues se me lagea una barbaridad...
impresionante en el scroll al momento de seleccionar de cargar a los servidores EA
En el FUT en casi todo se me lagea y leido que reestablecer el sistema hace que se solucione!

PUES AYUDA PORQUE ESTOY QUE TIRO LA PS3 RECOMENDADME QUE HACER LES PIDO!!!
GRACIAS DE ANTEMANO    
Djwarez1227Hace 10 años1
Posibles soluciones a tu problema:

1- En lugar de tirar la ps3, mejor cuídala, seguro que te dura mucho más tiempo.
2. Entra en el menu recovery y hazle una reconstrucción de base de datos. No se borra nada de lo que tienes.
3. Abre los puertos en tu router o configura como DMZ la ip que uses con tu ps3.
4. Usa tu ps3 en un sitio bien ventilado.

Espero haberte ayudado, Saludos.
2 VOTOS
Ric-Herrera789Hace 10 años2
El FIFA 14 de por si sufre lag en los menús parece que no fue bien optimizado en ps3 desconozco su situación en otras consolas, parece como si tuviera una sobrecarga de informacion mayor a la que puede desplegar con fluidez.
Arquellada126Hace 10 años3
A mi me pasó lo mismo, y lo solucione borrando gente, y ahora me va perfecta, otra cosa importante es que le dejes espacio por debajo, yo le puse 4 topes de puerta y me va perfecta.
Espero que logres solucionarlo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Lageo con mi PS3, pido ayuda!! +1

Hay 3 respuestas en Lageo con mi PS3, pido ayuda!! +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL