Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 216

Battlecry Studios busca personal para su próximo proyecto de próxima generación

[b]Battlecry Studios busca personal para su próximo proyecto de próxima generación[/b]
Podrían estar a cargo de un título F2P para las nuevas consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140277/0/battlecry-studios/busca-personal/titulo-proxima-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zenimax Media
Jonyel55717Hace 10 años1
Cuando veo f2p se me caen todas las expectativas  ya que prácticamente todos son pay to win .... 
Juanme5552131Hace 10 años2
@Jonyel55
Mostrar cita
Cuando veo f2p se me caen todas las expectativas ya que prácticamente todos son pay to win ....
menos team fortress 2
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años3
Paso completamente si es f2p. 
Tiagodelmonte1141Hace 10 años4
@Jonyel55
Mostrar cita
Cuando veo f2p se me caen todas las expectativas ya que prácticamente todos son pay to win ....
¿Has jugado Loadout? Es F2P pero no P2W... Es adictivo, divertido y la personalización tiene una gran importancia. Respecto a la noticia, creo que es una buena oportunidad para cualquier informático sin trabajo. Aún tratándose de un F2P... Es trabajo, y en estos tiempos...
Mushe10562Hace 10 años5
@Juanme555
Mostrar cita
@Jonyel55
Mostrar cita
Cuando veo f2p se me caen todas las expectativas ya que prácticamente todos son pay to win ....
menos team fortress 2
Y DotA 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlecry Studios busca personal para su próximo proyecto de próxima generación

Hay 5 respuestas en Battlecry Studios busca personal para su próximo proyecto de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL