Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 5092

Cerca del 60% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita

[b]Cerca del 60% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita[/b]
Aunque sólo un 10% de estos usuarios han probado la función de juego remoto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140278/0/60-poseedores-ps4/tiene-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y PlayStation 4
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años1
El 100% de la gente que yo conozco está en el 40%. 
34 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años2
Muerta de risa.
1 VOTO
Teje3797Hace 10 años3
@Norimaki
Mostrar cita
El 100% de la gente que yo conozco está en el 40%.
Pues el 100% de la gente que yo conozco esta en el otro 60% Para mi es una gran combinacion.
13 VOTOS
Teje3797Hace 10 años4
@Punisherx3
Mostrar cita
Muerta de risa.
La PS4 o la PS Vita? O te has contado un chiste a ti misma?
3 VOTOS
Sophos578Hace 10 años5
Gente con dinero.
2 VOTOS
Meliya1308Hace 10 años6
Pues yo soy uno de ellos.
Tengo las dos.
2 VOTOS
Kevinthv113Hace 10 años7
Yo soy el otro 40%  
Arcelot1067Hace 10 años8
Y el otro 50% que no ha probado la función remoto quiere demostrar que PS VITA no es solo un complemento de ps4
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años9
Las ventas digitales se deben mayormente a que en [b]PSN suele haber ofertas brutales durante todo el año [/b]en comparacion a la tienda online de Nintendo,de ahi esas diferencias.Y al mercado Indie,junto a algunos juegos japoneses que solo llegan en ese formato.En la pasada Gamescon y E3 las consultoras habian hecho un informe,para saber quienes eran los usuarios que mas juegos compraban,y vita es la consola,ya sea portatil o sobremesa,donde los usuarios se compran mas juegos de media:10.
Y suele suceder,a mi me ha ocurrido,que uno no tienes interes en cierto juego,pero al ver las ofertas pues acaba cayendo.Por ejemplo:quien no se compraria Need for Speed a 9,99 euros como ha estado.O Little big planet a 7,99?Al final acabamos teniendo mas juegos de los que planeas en un principio.
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años10
"Menos positivo resulta que de todos estos usuarios, sólo unos 250.000 han intentado alguna vez la funcionalidad de juego remoto entre PlayStation 4 y PSVita." Como que menos positivo? Lo usara el que le guste o lo necesite. Si es un mando de ps4 malo, si la gente no la usa de mando malo tb. macho...
2 VOTOS
TheShadowKnight236Hace 10 años11
Para mi la combinación es perfecta, tengo ambas y me gusta llevarme la pequeña cuando no estoy en casa para seguir acumulando trofeos y jugar a juegos que sinceramente los veo mas trabajados que los de la competencia, aunque el Abismo de oro me ha defraudado un poco.

En cuanto al tema del control remoto, apenas lo he utilizado, porque si estoy en ksa estoy en ksa y si estoy en la calle pues estoy en la calle, de todos modos es una opción que está ahí, no es algo decisivo pero es bien recibido. La Vita este año tiene buenos lanzamientos estoy impaciente x seguir llevándome juegos a la calle. 

Para casa ya tengo a su hermana mayor, no necesito nada mas que el mando normal, el de la luz y el botón Share que me encanta.
Ashfor14951Hace 10 años12
Haciendo el porcentaje sale a  2.700.000 APROX, teniendo en cuenta que 3DS lleva 15 millones...

Deberían replantearse de sacar el pack de PS4 con vita.
Sea240903Hace 10 años13
Yo también poseo ambas y es un lujo la verdad el juego remoto  
Jonforeverto3449Hace 10 años14
@Visiro
Mostrar cita
"Menos positivo resulta que de todos estos usuarios, sólo unos 250.000 han intentado alguna vez la funcionalidad de juego remoto entre PlayStation 4 y PSVita." Como que menos positivo? Lo usara el que le guste o lo necesite. Si es un mando de ps4 malo, si la gente no la usa de mando malo tb. macho...
Alguno ya ve negativo,o menos positivo,cualquier cosa colega.A veces flipo.
3 VOTOS
Eromagosa47Hace 10 años15
Mi mujer quería una PSVita desde hace tiempo y ahora que tengo la PS4 y no hay ni juegos ni contenidos, he decidido pillar la vita más que nada para amortizar el PSN+. Solo con los juegos gratuitos ya tengo más de 5 juegazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca del 60% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita

Hay 115 respuestas en Cerca del 60% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL