Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jorsanper7997
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 960

Ira Titanfall en Intel HD 3000??

Por algun milagro podra esta grafica correrlo al minimo?? Por lo demas mi pc si llega pero la grafica no estoy seguro. Esta tarjeta me parece que coje ram de la principal, y como tengo 6 me sobrarian 2 Gb. El ordenador solo lleva dtx 9 y 10. Creeis que mi ordenador podra correrlo ni que sea al minimo (como la X360)???
PD: Ahora no tengo la pasta para montarme el pc que me gustaria y encima hablo de un portatil, asi que no puedo cambiar la grafica.
PD2: Ahora que me acuerdo, el splinter cell me lo movia bien en minimo y con bastantes personajes en pantalla, y hasta en grandes espacios.
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
AnOneElse2154Hace 10 años1
Prueba la beta y sales de dudas 

[url]/games/titanfall/titanfall-2[/url]
Jorsanper7997Hace 10 años2
@AnOneElse Ya estoy registrado alli, pero no se la van a dar a todos. 
PD: La otra seria hacer otra cosa para ver como va en mi pc antes de comprarlo
AnOneElse2154Hace 10 años3
@Jorsanper7 podrías, pero no se yo si con la 3000 irá, con la 4000 a lo mejor... no puedes buscar algún otro portátil al mismo precio con alguna gráfica dedicada? El Titanfall usa el motor Source, el mismo del Counter-Strike, el Team Fortress 2, el Left4Dead 1 y 2... Vamos, que está muy optimizado. Yo tengo un portátil con una GT 540m y tiran bastantes juegos en bajos/medios, o si es un sobremesa comprarte una GT 430, con esa gráfica me andaba hasta el Borderlands 2 en alto.
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 10 años4
@AnOneElse
Mostrar cita
@Jorsanper7 podrías, pero no se yo si con la 3000 irá, con la 4000 a lo mejor... no puedes buscar algún otro portátil al mismo precio con alguna gráfica dedicada? El Titanfall usa el motor Source, el mismo del Counter-Strike, el Team Fortress 2, el Left4Dead 1 y 2... Vamos, que está muy optimizado. Yo tengo un portátil con una GT 540m y tiran bastantes juegos en bajos/medios, o si es un sobremesa comprarte una GT 430, con esa gráfica me andaba hasta el Borderlands 2 en alto.
Es que ese es mi portatil desde hace 2 años. Pero con el Black list me iva a 768p, asi que creo que el titanfall podria llegar a funcionar en 560p o incluso 720p.
AnOneElse2154Hace 10 años5
@Jorsanper7 entonces seguramente si, de todas formas esperemos que te den la beta 
1 VOTO
Bga122451Hace 10 años6
Yo creo que a menos de 720p ira , aun así seguro que afinal de esta semana sale algún video con esa grafica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ira Titanfall en Intel HD 3000??

Hay 6 respuestas en Ira Titanfall en Intel HD 3000??, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL