Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1519

Nintendo y Game Freak registran la marca "Phantom Gate"

[b]Nintendo y Game Freak registran la marca "Phantom Gate"[/b]
Podría estar relacionada con la franquicia Pokemon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140279/0/phantom-gate/nintendo-game-freak/registro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
-Nascour-26Hace 10 años1
[b]Espero que sea un juego del tipo Pokemon Colosseum o Pokemon : Tempestad Oscura para Wii U, eso les ayudará a levantar las ventas.[/b]
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 10 años2
Si no es mucho pedir  ya seria hora de hacer el mmo de pokemon para wiiu pero como seguro no se cumpla va a ser algo de luchas tipo stadium
ProwlerH17133Hace 10 años3
De ser un nuevo Pokemon para Wii U, Nintendo tiene ya un vendeconsolas asegurado. Un juego como los de portatil pero con un planteamiento mas directo y resoluciones en HD puede garantizar un exito para la consola.
Sin embargo, las palabras le durarian poco a Nintendo, que antes del lanzamiento de Wii U dijo que con esta consola buscarian meterse en el mercado Hardcore. De todas formas, no parece importarle demasiado (aunque ya podrian preparar otra nueva IP)   
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años4
Probablemente sea un Mundo Misterioso para 3DS con los Pokémon de la 6ª generación incluídos.
2 VOTOS
AnOneElse2154Hace 10 años5
Si sacan un Pokémon en 3D para Wii U, ya tienen un nuevo comprador 
AlexBrb20072Hace 10 años6
Por el título se deduce que es un MM o un Ranger para 3DS. O bien una IP nueva 
Pero vamos, yo no me arriesgaría a sacar un pokemon en la WiiU con las pocas ventas que tiene, sí, las subiría de fijo, pero ganarían mucho más vendiendo en 3DS.
Gudra17931Hace 10 años7
Suena mucho a Mundo Misterioso. A mí la saga me encanta, al menos los primeros. Si recuperasen esa esencia, que incluya sexta generación, ya tendrían más de un comprador asegurado...

Vamos, Nintendo, quiero mi Mundo Misterioso ;___;
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 10 años8
Por favor, que no tenga que ver con Pokemon  
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años9
Un RPG en 3D del estilo de Pokémon Colosseum/Pokémon  para Wii U estaría muy bien. Es algo que en Wii se echó de menos, y esos dos juegos de GameCube eran realmente buenos y originales.
AdictoDS793Hace 10 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
Por el título se deduce que es un MM o un Ranger para 3DS. O bien una IP nueva Pero vamos, yo no me arriesgaría a sacar un pokemon en la WiiU con las pocas ventas que tiene, sí, las subiría de fijo, pero ganarían mucho más vendiendo en 3DS.
Pues precisamente Nintendo lo que tiene que hacer es sacar juegos en WiiU para que la consola venda y no hacerlos en 3DS. Según tu planteamiento mejor sacar Mario 3D Land 2 que el World? O que Mario Kart 8 sea de 3DS? Pues si que sabes de salvar negocios...
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 10 años11
Sea lo que sea espero que sea para Wii U es todo lo que pido para que la pobre consola levante en ventas.
TemplarioNegro10805Hace 10 años12
Ojalá sea algún contenido para Pokemon X/Y. Con todas las referencias a otras regiones pasadas y a una desconocida, me gustaría una expansión para visitar otras regiones, gimnasios y ligas pokemon. Así entrenar otros pokemons se haría más entretenido.
Dry-Prime70Hace 10 años13
Creo que es demasiado pronto para un Pokemon Stadium para Wii U, recordemos que aún quedan por salir los rumoreados Pokemon Z y los Remakes de Ruby y Zafiro (todos sabemos que algún dia entre hoy y el fin del mundo saldrá), y sería una gran putada que no tuvieran recompatibilidad con estos al haber salido antes, vamos, justo lo que le pasó a Pokemon Battle revolution cuando sacaron Black/White.
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años14
Ojala sea una nueva ip y un pokemon que se centre en la historia
no se si soy el unico que querria ver un pokemon centrado al 100% en la historia pero a mi me encantaria (pero digo pokemon en si con un entrenador de prota y creo que los unicos asi fueron los de gamecube a los cuales jugue y me gustaron)
Cristoxseco1973Hace 10 años15
Que las peleas sean como ssb pero con las vistas de street fighter y sin plataformas eso estaría bien, pero mejor sería un juego nuevo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y Game Freak registran la marca "Phantom Gate"

Hay 24 respuestas en Nintendo y Game Freak registran la marca "Phantom Gate", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL