Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ikki19881233
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 276

Recuperar perfil Xbox

Ola gente!
Veréis hace como cosa de dos meses vendí mi antigua Xbox 360 y estoy pensando seriamente en pillarme la slim nueva.
Mi duda es, si inicio de nuevo sesión con la nueva, recuperare mis trofeos y mi perfil antiguo o me toca hacer todo de nuevo?
Gracias.
Taxi83952Hace 10 años1
Cuando tengas la nueva consola, le das al boton de xbox (el del centro del mando) y seleccionas "descargar perfil". Introduces los datos de tu cuenta y cuando haya acabado de descargarse el perfil ya lo tendras tal cual lo tenias antes, con todos los logros etc. Lo que no se traspasa obviamente son los juegos, a no ser que le pongas el mismo disco duro.
1 VOTO
Ikki19881233Hace 10 años2
@Taxi83
Joder,pues me acaban de decir de la tienda ke los trofeos no...
En ke kdamos jajajaja
Gracias
IzjaMW34792Hace 10 años3
Si,los logros si se pasan,lo que no se pasan son los juegos ni las partidas guardadas.
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años4
@Ikki1988 no se a que tienda vas pero si te han dicho que los logros no se traspasan.... cambia de tienda porque esos no tienen ni pu** idea
2 VOTOS
Ikki19881233Hace 10 años5
@Taxi83
Pues es una de las cadenas de juegos,imagínate jajajaja
Gracias
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años6
@Ikki1988 Pues....si es Game, Gamestop o algo asi... seria un poco penoso la verdad. Se supone que antes de contratar a alguien en una tienda de videojuegos le hacen preguntas para ver si de verdad sabe sobre videojuegos y luego tambien le preguntan que consola tienen y le preguntan cosas sobre esa consola.  Pero vamos al tema, ellos que digan los que les de la gana, que yo por experiencia propia te puedo decir que SI se traspasan los logros, basicamente porque los logros se guardan en tu perfil y tu perfil LIVE se guarda en un servidor de Microsoft con lo cual siempre vas a tener tus logros vinculados con tu perfil.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 10 años7
@Taxi83
Mostrar cita
SI se traspasan los logros, basicamente porque los logros se guardan en tu perfil y tu perfil LIVE se guarda en un servidor de Microsoft con lo cual siempre vas a tener tus logros vinculados con tu perfil.
Confirmo lo que dice Taxi83, pero claro, siempre que el perfil que tuvieras, estuviera asociado a una cuenta LIVE, y tuvieras conectada la consola de vez en cuando a internet...(recuperas la infomación desde esa última conexión, claro está) si era un perfil en local, obviamente, no hay forma de recuperar los logros..
1 VOTO
Ikki19881233Hace 10 años8
Ya está, muchas gracias a todos por su ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Recuperar perfil Xbox

Hay 8 respuestas en Recuperar perfil Xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL