Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Jooseeliiyoo544
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

Call of Duty: Ghosts: Me mete en demasiadas partidas empezadas.

Buenas a todos, a ver tengo un problema, que supongo que no tendrá solución, pero por comentarlo no pierdo nada, y si alguien sabe como solucionarlo mejor.

El problema como habéis visto en el título es que me mete en demasiadas partidas empezadas, es decir, siempre que busco, partida empezada, rara vez me mete en una lobby sin empezar, no soy un jugador que suela salirse de una partida o tire del cable, de hecho mis proporciones de bajas y victorias son normalitas, pero bueno, realmente me cansa busca DpE, dominio, BC, ByD y entrar en una partida que ya esta perdida o si no le queda muy poquito, en fin, un saludo a todos!
Vzla-Joelito114Hace 10 años1
Amigo a mi me pasaba lo mismo la mejor opción es crear un lobby de 6 personas así nunca pero nunca te meterá en una empezada ya que son 6 y el máximo es ese aparte que todos compañeros de esa partida se salgan
pero es crea un lobby de 6 personas y ya 
suerte  
2 VOTOS
Jooseeliiyoo544Hace 10 años2
@Vzla-Joelito
Mostrar cita
Amigo a mi me pasaba lo mismo la mejor opción es crear un lobby de 6 personas así nunca pero nunca te meterá en una empezada ya que son 6 y el máximo es ese aparte que todos compañeros de esa partida se salgan pero es crea un lobby de 6 personas y ya suerte
Muchas gracias, pero el caso entonces, es que siempre que juegue solo me seguirá pasando jajaja, pero es buena la información, muchas gracias.
SataX1049Hace 10 años3
Pues en la que te metas no te salgas .
ARREGLAÓ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Me mete en demasiadas partidas empezadas.

Hay 3 respuestas en Me mete en demasiadas partidas empezadas., del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL