Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 846

Los americanos pasaron alrededor de 34 horas al mes utilizando apps de smartphones o de navegadores en 2013

[b]Los americanos pasaron alrededor de 34 horas al mes utilizando apps de smartphones o de navegadores en 2013[/b]
La televisión, sin embargo, sigue liderando el entretenimiento con 133 horas y 49 minutos como media al mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140282/0/tv-smartphones/apps-navegadores/estudio-norteamerica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
VulpesXephy1800Hace 10 años1
Vamos a ver la bandera de la noticia es la de Estados Unidos....


América : América del Norte,América Central,Las antillas,América del Sur.

Dividido a su vez en América Anglosajona y América Latina


Lo que habeis puesto : Estados Unidos cuyo gentilicio es "Estadounidenses"...

Norte América tambien es México y Canadá si no ºse incluye a estos 2 en la noticia no veo el sentido a usar la palabra "americanos"  y sobretodo"norteamericanos"

Si no podemos diferenciar esto mal vamos,espero una corrección para noticias futuras.
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:48 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 10 años2
En serio? Gracias, ahora podré volver a cagar y comer tranquilo   
Y a ellos les dicen lo que se cuece en España?
William--Wallace31294
Hace 10 años3
Este auge de mayor tiempo dentro de móviles les hace un flaco favor a las consolas, pues las empresas que normalmente tienen visión unidireccional (la que marca el hecho lucrativo lógicamente) hará que cada vez empleen más recursos en los móviles que en las consolas.

Esto es una evolución que ya se viene viendo desde que existen los teléfonos inteligentes, y desde luego, a pesar de tener un smartphon soy de la vieja escuela, y a mi edad y tal vez a mi nostalgia de que en consolas cualquier tiempo pasado fue mejor, no sólo no me subiré a ese carro sino que me ocurrirá algo peor, me caeré del carro de las consolas porque me empujarán a pesar de que yo me deje las uñas agarrándome   .
GodShaka2913Hace 10 años4
@VulpesXephy
Mostrar cita
Vamos a ver la bandera de la noticia es la de Estados Unidos.... América : América del Norte,América Central,Las antillas,América del Sur. Dividido a su vez en América Anglosajona y América Latina Lo que habeis puesto : Estados Unidos de Norteamérica,cuyo gentilicioes "Estadounidenses" no Americanos Si no podemos diferenciar esto mal vamos,espero una corrección para noticias futuras.
O me leíste la mente... o un comentario anterior mio. De igual manera gracias por ahorrarme la molestia y a algunos mas también. [spoiler][/spoiler] Y se destacaron con la imagen de la noticia... Por cierto... como dice el compañero @Angelbe, no creo que esta noticia interese mucho al lector Hispano-Hablante o al lector Español como tal... A los gringos no creo que les interese enterarse de la misma estadística pero esta vez en España o en Latino-América.
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años5
En china debe ser mucho más tiempo al igual que en Japón: ahí está la razón del éxito comercial de los juegos sociales y para smartphones.
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años6
Y otra cosa que leí por hay fue que se utiliza mas lo móviles para navegar que los PC 
AeroGamer3119Hace 10 años7
Bueno, normal que la televisión allí arrase. Con la ingente cantidad de series buenas que producen (Juego de Tronos, Walking Dead, House of Cards, Big Bang Theory, Modern Family, Arrow...)

Al resto del mundo nos hace aumentar las  "horas al mes utilizando internet"  
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años8
[b]Los americanos pasaron alrededor de 34 horas al mes utilizando apps de smartphones o de navegadores en 2013[/b]




CUANDO VAN A ENTENDER QUE AMÉRICA ES UN CONTINENTE Y NO UN PAIS? LUEGOS LOS ESPAÑOLES SE QUEJAN CUANDO LES DICEN GALLEGOS
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años9
@DiosKazHirai
Mostrar cita
Y otra cosa que leí por hay fue que se utiliza mas lo móviles para navegar que los PC
Pues es verdad, eso también pasa aquí.
Roman12121848Hace 10 años10
Cshh novatos seguro que nosotros les superamos 
CounterCoyote7600Hace 10 años11
Luego los smartphones no son ninguna amenaza para Nintendo. La sucesora de 3DS va a vender menos igual que 3DS ha vendido menos que DS y asi cada vez iran siendo devoradas lentamente por los smartphones.
ModoXTractor46Hace 10 años12
@GodShaka En verdad cuando todo el mundo respete este gentilicio, sera una paz cuando lea un artículo.  También me extraña que 3Djuegos lo hubiera puesto así  
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
L1onFC1464Hace 10 años13
@VulpesXephy
Mostrar cita
Vamos a ver la bandera de la noticia es la de Estados Unidos.... América : América del Norte,América Central,Las antillas,América del Sur. Dividido a su vez en América Anglosajona y América Latina Lo que habeis puesto : Estados Unidos cuyo gentilicio es "Estadounidenses"... Norte América tambien es México y Canadá si no ºse incluye a estos 2 en la noticia no veo el sentido a usar la palabra "americanos" y sobretodo"norteamericanos" Si no podemos diferenciar esto mal vamos,espero una corrección para noticias futuras.
iva a poner algo asi man, gracias por ponerlo!!! con respecto a la noticia me chupa 3 huevos pero me da bronca que pongan asi america o americanos diciendo claramente norte americanos, yo soy latino de america del SUR, pero parece que todabia hay gente estupida que no sabe diferenciar.
Rolemodel8114Hace 10 años14
@Enzomaster
Mostrar cita
[b]Los americanos pasaron alrededor de 34 horas al mes utilizando apps de smartphones o de navegadores en 2013[/b] CUANDO VAN A ENTENDER QUE AMÉRICA ES UN CONTINENTE Y NO UN PAIS? LUEGOS LOS ESPAÑOLES SE QUEJAN CUANDO LES DICEN GALLEGOS
American Pastoral (novela de Philip Roth), American Horror Story (serie), The Americans (serie), White America (canción), etc, etc, etc. Si te molesta que los estadounidenses se autodenominen americanos, creyéndose el centro del universo, págalo con ellos. Aquí ningún español se autodenomina gallego. El uso de americanos para referirse a EEUU no es una invención nuestra.
1 VOTO
Jinkel1005Hace 10 años15
Los Americanos tambien se pasan las 24 horas del dia con un arma en la mano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los americanos pasaron alrededor de 34 horas al mes utilizando apps de smartphones o de navegadores en 2013

Hay 22 respuestas en Los americanos pasaron alrededor de 34 horas al mes utilizando apps de smartphones o de navegadores en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL