Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 340

Hometown Story verá la luz en Europa en abril

[b]Hometown Story verá la luz en Europa en abril[/b]
El título se puso a la venta en Japón en diciembre del 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140284/0/hometown-story/3ds/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Hometown Story
Visiro6967Hace 10 años1
Prefiero Fantasy Life pero bueno, ya veremos que tal...
Shenmue647428Hace 10 años2
Están un poco lentos con la salida de juegos en Europa, hace un tiempo que ví a éste en la e-shop americana. También deberían llevarles Shin Megami Tensei 4, para un juego como ese no sé porque tardan tanto.

Además hay ciertos juegos que vendieron bastante bien en Japón y que todavía no sacan, a ver si se ponen a full en ese tema éste 2014.
1 VOTO
Tiranax31Hace 10 años3
Y sera en ingles verdad??
RayTheBest39794Hace 10 años4
La pregunta es en qué idiomas llegará.
Chernando1724Hace 10 años5
¿Disponible aquí desde octubre? Jamás había oído hablar de él   

Pero como dijeron anteriormente, no sé qué pasa es que a Europa les llevan este tipo de cosas en vez de Shin Megami Tensei IV, aunque sea íntegramente en inglés.
Lilith2178Hace 10 años6
Son algo (Por no decir bastante o demasiado) lentos, siempre que salen juegazos en Japón les cuesta traerlo y por desgracia casi siempre en Ingles. Aunque sobre este juego no había oido nada, me informare a ver que tal.
LiliumClaris923Hace 10 años7
@Visiro yo estoy contigo quiero que salga ya el fantasy life.... yo creo que es un juego bastante esperado lo unico es si sera el fantasy life a secas o el link.... pero vamos... que dejen de sacar estos juegos y saquen el. Fantasy Life.... 
1 VOTO
Tiranax31Hace 10 años8
Eso eso , a ver si mañana ai suerte en el nintdirect y dicen fantasy life para primavera o algo asi jejejr ojalaaa
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 10 años9
Supuestamente se registro la marca en europa y level 5 decia que tenia proyectos para Europa...
Escuchad nuestras plegarias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hometown Story verá la luz en Europa en abril

Hay 9 respuestas en Hometown Story verá la luz en Europa en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL