Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Jcarbonell957
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 372

FIFA 14: Ultimate Team: Hay ups sobre sus propias cartas

Según me a comunicado ea en el chat preguntando sobre los ups y los jugadores extraviados me han dicho que me lo darán en 2 días al jugador que he perdido y que los ups serán sobre la misma carta para no colapsar el servidor de cartas inservibles.
Javi869666Hace 10 años1
A mi eso no me cuadra....

entonces si tengo un Benatia 82 y sale el UP (84)...mi Benatia se convierte en 84?? IMPOSIBLE creo yo.
Kriz83244102Hace 10 años2
Interesante... Ya quiero ver a mi Benatia de 84...
David1932109Hace 10 años3
Eso es imposibles esos inutiles no serian capaz de hacer eso en la vida,si no saben ni arreglar los fallos en el buscador de subastas.
1 VOTO
Jcarbonell957Hace 10 años4
Hombre es lo que me han comentado ellos, por el tema de los servidores que este año hay mucho mas trafico y que salieran mas cartas conlleva con ello mas trafico.
Gomonico75982Hace 10 años5
Realmente más cartas no salen, salen las mismas pero con stats modificados, yo tb dudó q EA haga eso y de los del chat no me fío que son cuatro personajes que han puesto ahí.
1 VOTO
Jcarbonell957Hace 10 años6
Hombre si serán las mismas pero las cartas existentes y todo..crearia doble mercado por lo tanto mas subastas y peor ira todo si ya va mal de por si..esas son las explicaciones del chico, yo ya voy a ir comprando como si me fueran a subir los staffs de la carta y au, total para ellos es lanzar una actualización en la aplicación y todas las cartas las suben de staffs.
Makina882073Hace 10 años7
El chico se a explicado mal en mi opinión.
Como van a modificar las cartas que ya tienes en propiedad?
Sacarán los ups y dejarán de salir las demas.
Diegaucho8478Hace 10 años8
Lo dudo.. xk si sacan up a plata-->oro. Es raro raro raro que lo hagan.
InQuisid0R233Hace 10 años9
Nada nada el de EA no sabe ni de que habla, que dice de cartas inservibles? Las antiguas? Siguen siendo igual de válidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Hay ups sobre sus propias cartas

Hay 9 respuestas en Hay ups sobre sus propias cartas , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL