Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ckarnage80
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 232

Ayuda con PLC

Hace cosa de mes y medio me compre un pack de 2 PLC's porque me compré un ordenador de sobremesa, y funcionaban a la perfección hasta hace una semana, que se va la conexión cuando le da la gana, baja muchisimo la velocidad.
Alguien me puede ayudar?
Areyoubiffy840Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xrobits3046Hace 10 años2
Mira haber si tienes algunas interferencias como télefonos móviles, inhalambricos , también procura que los PLC esten en una zona alta para que llegue buena cobertura.

Más no te podría ayudar , también puede ser culpa de los controladores de tu wifi o lan , prueba a descargarte los más recientes.
1 VOTO
PIEDRECITA795Hace 10 años3
Esta última semana me ha pasado lo mismo que a ti y también con un PLC, puede que sea por el tiempo o porque tenas interferencias. Aunque para que pille mejor ponlo eb el enchufe directamente y que no esté conectado a ninguna tableta.
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ckarnage80Hace 10 años4
@Xrobits
Mostrar cita
Mira haber si tienes algunas interferencias como télefonos móviles, inhalambricos , también procura que los PLC esten en una zona alta para que llegue buena cobertura. Más no te podría ayudar , también puede ser culpa de los controladores de tu wifi o lan , prueba a descargarte los más recientes.
Interferencias no creo que sean porque iban bien hasta hace poco y el mobil estaba siempre cerca, el wifi va bien porque con el portatil me llega bien quiza sea de los drivers ire a la web a ver que dicen
Ckarnage80Hace 10 años5
@PIEDRECITA
Mostrar cita
Esta última semana me ha pasado lo mismo que a ti y también con un PLC, puede que sea por el tiempo o porque tenas interferencias. Aunque para que pille mejor ponlo eb el enchufe directamente y que no esté conectado a ninguna tableta.
Puede que fuera por el mal tiempo aquí en Gerona ha echo un tiempo de mierda estos días, lo de la regleta siempre ha estado en ella por lo tanto descartado, lo que he echo ha sido intercambiar los plc's y parece que ahora va mejor, quizá sea una situación temporal, te diré si lo arreglo a ver si se te arregla a ti tambien PD: Gracias a los 2 por contestar
Crasnav6Hace 10 años6
Yo tengo 2 plc  tambien y es cierto Que hace un tiempo me dieron algun problema  però Ya no, prueba a desconectarlos completamente y reconfiguralos, a mi me funciono.
Un saludo.
1 VOTO
Ckarnage80Hace 10 años7
@Crasnav
Mostrar cita
Yo tengo 2 plc tambien y es cierto Que hace un tiempo me dieron algun problema però Ya no, prueba a desconectarlos completamente y reconfiguralos, a mi me funciono. Un saludo
Lo que pasa es que son estos: http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=1658&model=TL-PA4010KIT y son plug and play solo tienen un botón para emparejar y nada mas, por cierto ya vuelven a fallar
Crasnav6Hace 10 años8
@Ckarnage esos son Los mios, Los tienes siempre funcionando? Prueba a desconectarlos toda la noche y a ver si mañana al reconectar y emparejar va mejor.
Puede haber algo nuevo en tu red elettrica q interfiera?
1 VOTO
Ckarnage80Hace 10 años9
@Crasnav
Mostrar cita
@Ckarnage esos son Los mios, Los tienes siempre funcionando? Prueba a desconectarlos toda la noche y a ver si mañana al reconectar y emparejar va mejor. Puede haber algo nuevo en tu red elettrica q interfiera?
Hemos puesto una tele nueva en la cocina pero yo creo que cuando la pusimos siguerono funcionando
Ckarnage80Hace 10 años10
@Crasnav
Mostrar cita
@Ckarnage esos son Los mios, Los tienes siempre funcionando? Prueba a desconectarlos toda la noche y a ver si mañana al reconectar y emparejar va mejor. Puede haber algo nuevo en tu red elettrica q interfiera?
He probado a desenchufarlos toda la noche y nada siguen igual, se te ocurre algo mas? Ya no se que hacer
Ckarnage80Hace 10 años11
Bueno mi padre ha apagado el imagenio y parece que va mas rapido, pero el imagenio estaba mucho tiempo antes que los plc.
Crasnav6Hace 10 años12
@Ckarnage tmpoco se debe tener siempre el modem encendido no? jaja  yo lo apago por las noches todo (PLC y módem) 
Me alegro que vaya mejor 
PIEDRECITA795Hace 10 años13
@Crasnav
Mostrar cita
@Ckarnage esos son Los mios, Los tienes siempre funcionando? Prueba a desconectarlos toda la noche y a ver si mañana al reconectar y emparejar va mejor. Puede haber algo nuevo en tu red elettrica q interfiera?
Pues ya somos 3. @Ckarnage Se me paso al irse el mal tiempo, mira a cuanto mb/s es la velocidad que te va, y pruebalo por diferentes sitios de la casa.
EDITADO EL 14-02-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ckarnage80Hace 10 años14
Ahora va a 0,60 mbps  estoy un poco hasta los testiculos
Ckarnage80Hace 10 años15
Bueno lo que pasa es que funcionan cuando quieren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con PLC

Hay 15 respuestas en Ayuda con PLC, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL