Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Omroleno260
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1166

PES 2014: Alguien ha probado el nuevo parche?

Pues eso, quien haya probado el nuevo parche que comenté sus impresiones, sobre todo si el juego va más fluido, porque a la mayoría nos va de pena. Y los porteros han mejorado?
Celu7026Hace 10 años1
@OmrolenoYo  he jugado esta mañana y la verdad va muy bien es un poco más rápido y creo que para los lagger es un problema por que en todo el partidono había cortes jajajajaja sufrir lagger
Peserooyfiferoo45Hace 10 años2
Ya no se realentiza nada, no m lo puedo creer , va dpm jajajajajjajjajjajajjajjjjjjj.
Flickr33846Hace 10 años3
Pero comenten lo mas importante plis mejoro la jugabilidad y si es asi mejoro harto o poco 
Deadpoolv7125Hace 10 años4
Despues de jugar 4 partidos online con un colega, cosas a destacar. 

-Parece que va mas fluido y la respuesta al mando es mejor.
-En mi caso no hay los 3 pitidos.
-Casualidad o no, hemos marcado 2 golazos desde fuera del area (hasta ahora era poco menos que impensable)
-Siguen empanadas en defensa y porteros malillos (jugamos con equipos d liga master de 6000 puntos xd, no tenemos a buffon  )


En general creo que ha habido algunas mejoras pero lo que está claro es que si el juego no te gustaba antes, tampoco lo hará ahora.
Illice893125Hace 10 años5
@Deadpoolv7
Entonces a lo que nos gusta el juego, nos gustara mas..      ,un saludo
Deadpoolv7125Hace 10 años6
@Illice89
Mostrar cita
@Deadpoolv7 Entonces a lo que nos gusta el juego, nos gustara mas.. ,un saludo
Exacto A mi la verdad es que el juego en general me decepcionó... y mucho además. Pero con los parches y dandole horas pues le he ido pillando la cosa. Y partiendo de la base que no hay manera de que me enganche al FIFA, pues no tengo mas remedio que jugar al PES si quiero hechar unos partidillos.
Flickr33846Hace 10 años7
Se claro mejoro la jugabilidad si o no  
Postizo1355Hace 10 años8
Y están los fichajes de invierno y la nueva equipacion de España????       
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@Postizo en marzo
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
Yo no he notado nada de nada en fin 
Postizo1355Hace 10 años11
Ah ok
Omroleno260Hace 10 años12
@Realmadrid77erc Pues yo claramente lo he notado más fluido. Me da tiempo a regatear, anticiparme....Sólo he jugado dos partidos, pero si se nota. Eso si, los porteros creo que siguen igual.
Zinedinesuku203Hace 10 años13
Va todo mas fluido.( online)  El cursor en estrategia va perfecto, no suenan los tres pitidos ( de momento). A mí ya me gustaba PES 2014, ahora espero disfrutarlo aun más.  Supongo que al que no le gustara el juego antes, no le va a gustar ahora, porque reconozco que es un juego que tiene una curva grande de aprendizaje, pero una vez que aprendes a jugarlo lo disfrutas más que ningún otro PES, la sensación de controlar todos los aspectos durante el partido no se había logrado antes . Lo que no sé es si habrán eliminado los goles irreales de vaselina, eso es lo que menos me gusta de este PES.
1 VOTO
Flickr33846Hace 10 años14
Tanto rodeo para decir si mejoro la jugabilidad o no, digan si o no sean claros no les cuesta nada decir si o no todos estamos esperando que digan eso por eso mejoro la jugabilidad si o no acaso no entienden español porque de eso depende si lo actualizo o no para no llevarme otro chasco 
Deadpoolv7125Hace 10 años15
@Flickr33
Mostrar cita
Tanto rodeo para decir si mejoro la jugabilidad o no, digan si o no sean claros no les cuesta nada decir si o no todos estamos esperando que digan eso por eso mejoro la jugabilidad si o no acaso no entienden español porque de eso depende si lo actualizo o no para no llevarme otro chasco
Chico, te lo hemos estado diciendo... el que a lo mejor no lees eres tu.... Algo ha mejorado, almenos online. Pero no esperes un juego nuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Alguien ha probado el nuevo parche?

Hay 25 respuestas en Alguien ha probado el nuevo parche?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL