Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1344

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Características PS4

1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años1
Otra joya que llega a ps4. 
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 10 años2
La verdad es que le tenia ganas a este.  
Aunque caera seguro, sigo esperando Playstation Home para PS4. 
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años3
Si se han currado bien el mundo haciendo abierto y libre en plan sandbox con detalles, etc...seria el salto q necesita esta saga
Heracles15653Hace 10 años4
Una pena que sea con cuotas.Otro como TESO que me perderé por no entrar por el aro de las malditas cuotas.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años5
Juegazo, yo llegue al endgame y lo estoy esperando para ps4 ya que mi pc no puede moverlo al máximo 
Edhellion110202Hace 10 años6
@Heracles15
Mostrar cita
Una pena que sea con cuotas.Otro como TESO que me perderé por no entrar por el aro de las malditas cuotas.
Aunque a diferencia de TESO, FFXIV es un muy buen juego.
3 VOTOS
Eduito1571Hace 10 años7
Deberian de terminar de desarrollar el XV y dejar de perder el tiempo en tonterias, que llevan 8 años ya para sacar el que realmente vale la pena.
4 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años8
Al final del anuncio sale en portada que sale para ps3 ps4 psvita ,
sale para ps vita o es solo remote
Juanchupm1042Hace 10 años9
@Eduito
Mostrar cita
Deberian de terminar de desarrollar el XV y dejar de perder el tiempo en tonterias, que llevan 8 años ya para sacar el que realmente vale la pena.
Esta tontería les va a reportar muchísimos más beneficios que el XV...
1 VOTO
Eduito1571Hace 10 años10
@Juanchupm
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Deberian de terminar de desarrollar el XV y dejar de perder el tiempo en tonterias, que llevan 8 años ya para sacar el que realmente vale la pena.
Esta tontería les va a reportar muchísimos más beneficios que el XV...
Bueno eso es tu teoría yo tengo otra.
1 VOTO
Heracles15653Hace 10 años11
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heracles15
Mostrar cita
Una pena que sea con cuotas.Otro como TESO que me perderé por no entrar por el aro de las malditas cuotas.
Aunque a diferencia de TESO, FFXIV es un muy buen juego.
Bueno eso dependerá tambien de los gustos de cada uno pues ofrecen una temática diferente,ami me gustan los 2 muchísimo
Lothertheworld2029Hace 10 años12
Joder los que compren este juego ya pueden estar forrados porque tener que pagar el online de ps4 y encima las cuotas de pago y sin contar los que vale la ps4 y lo que vale el juego es mucho  menos mal que a mi esta clase de juegos no me atraen para nada no  tienen una jugabilidad que me impresiona.
Lothertheworld2029Hace 10 años13
@Juanchupm
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Deberian de terminar de desarrollar el XV y dejar de perder el tiempo en tonterias, que llevan 8 años ya para sacar el que realmente vale la pena.
Esta tontería les va a reportar muchísimos más beneficios que el XV...
lo que hay que oir
Almeritagti978Hace 10 años14
Tengo muchas ganas de que salga este juego. El otro dia fuí a un Game a reservarlo y me dijeron que el 14 de abril es la fecha de salida en Japón, que en Europa no se sabe fecha, sabeis cuando sale aquí??
Kalec1094Hace 10 años15
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Deberian de terminar de desarrollar el XV y dejar de perder el tiempo en tonterias, que llevan 8 años ya para sacar el que realmente vale la pena.
Esta tontería les va a reportar muchísimos más beneficios que el XV...
lo que hay que oir
De hecho el FF XIV es uno de los juegos que ha hecho que Square Enix vuelva a ver beneficios, y no sabes lo rentable que le está saliendo la "tonteria" a los nipones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Características PS4

Hay 41 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Características PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL