Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Ultimate360158
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 125

FIFA 14: Ultimate Team: Duda fifa descargable

Hola, quisiera saber si compro el fifa 14 en la store despues podre jugar con el con diferentes perfiles en la misma consola o solo podre jugar con el que lo compre?, gracias.
BiGD3ViL199650Hace 10 años1
Puedes jugar con todos los perfiles que tengas en tu consola.
Ultimate360158Hace 10 años2
Ok, pongamos que yo ahora mismo compre en ebay 1 fifa14 digital.... (supongo que el que lo vende vende tan solo 1 licencia, a esto me refiero es a que el me pasa el nick con el que compro en la store el juego  para poder descargarlo...)
Siendo asi, yo tendria los mismos privilegios que la cuenta que compro el juego??, exceptuando que si se borra el juego no podria volver a descargarlo,creo...

Vamos que si viene cualquier amigo y pone su nick en mi consola podra jugar?
Pspero87317Hace 10 años3
Solo se puede descargar en 2 consolas, yo lo tengo asi con un amigo,puedes poner en la ps3 que tengas el juego todas las cuentas que quieras, pero no en otra consola.
David1932109Hace 10 años4
Puedes jugar con todos los perfiles que tengas lo que nunca puedes hacer es borrar el perfil desde donde descargaste el juego o te quedaras sin juego.
AlVaRiKoH1625Hace 10 años5
@Ultimate360 tu el juego lo descargas con la cuenta que te da el (esa cuenta no la puedes borrar nunca) pero puedes jugar en todoas las cuentas que tengas en tu consola. Un saludo
MATIAS1909876OK408Hace 10 años6
[img]http://www.futhead.com/14/squads/8657136/[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Duda fifa descargable

Hay 6 respuestas en Duda fifa descargable, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL