Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sonic4Ever7769
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 282

Preguntas importantes sobre la consola

Ola a todos, tengo unas preguntas sobre la consola que son importantes para mi:

1- ¿Sacaran mas adelante modelos Slim de la 4 como hicieron con la 3?
2- Aparte de que lee solamente pelis en Blu Ray ¿Lee tambien CD de música, DVD vídeo, pendrives y tarjetas PSP?
3- Para acceder a la tienda PS Store en PS4 ¿Basta solamente con iniciar sesión de Playstation Network o hay que ser Plus para ir y acceder a los contenidos DLC?
Reyset741Hace 10 años1
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, tengo unas preguntas sobre la consola que son importantes para mi: 1- ¿Sacaran mas adelante modelos Slim de la 4 como hicieron con la 3? 2- Aparte de que lee solamente pelis en Blu Ray ¿Lee tambien CD de música, DVD vídeo, pendrives y tarjetas PSP? 3- Para acceder a la tienda PS Store en PS4 ¿Basta solamente con iniciar sesión de Playstation Network o hay que ser Plus para ir y acceder a los contenidos DLC?
1. No se sabe pero la ps4 ya es bastante Slim. Lo que es seguro es que habrá modelos mejorados pero al menos espera 2 años. 2. DVD si lee. Pendrives y tarjetas NO, 3. Basta con iniciar sesión
Alexcunha14226Hace 10 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, tengo unas preguntas sobre la consola que son importantes para mi: 1- ¿Sacaran mas adelante modelos Slim de la 4 como hicieron con la 3? 2- Aparte de que lee solamente pelis en Blu Ray ¿Lee tambien CD de música, DVD vídeo, pendrives y tarjetas PSP? 3- Para acceder a la tienda PS Store en PS4 ¿Basta solamente con iniciar sesión de Playstation Network o hay que ser Plus para ir y acceder a los contenidos DLC?
1- Seguramente 2- Los DVDs creo que sí, todo lo demás no se puede, pero en un futuro seguramente nos dejará usar los contenidos de los PEN con alguna actualización. 3- Solamente inicias sesión, no hace falta ser Plus.
Esixise46141Hace 10 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, tengo unas preguntas sobre la consola que son importantes para mi: 1- ¿Sacaran mas adelante modelos Slim de la 4 como hicieron con la 3? 2- Aparte de que lee solamente pelis en Blu Ray ¿Lee tambien CD de música, DVD vídeo, pendrives y tarjetas PSP? 3- Para acceder a la tienda PS Store en PS4 ¿Basta solamente con iniciar sesión de Playstation Network o hay que ser Plus para ir y acceder a los contenidos DLC?
1.-Seguro, siempre lo han hecho, pero aún pueden quedar un par de años para eso. 2.-Sólo Blu-Ray y DVD. Los CD y pendrives no, cabe la posibilidad de que lo añadan con actualizaciones. Tarjetas de memoria no, no tienen ni la ranura. 3.-Basta con iniciar sesión.
Sonic4Ever7769Hace 10 años4
Vale gracias, en cuanto al segundo punto, a ver si lo hacen, porque tengo CDS de música y canciones en pendrives y me gustaría pasarlas a la consola cuando me la compre, es decir cuando lleguen los modelos mejorados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Preguntas importantes sobre la consola

Hay 4 respuestas en Preguntas importantes sobre la consola, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL