Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1463

Titanfall - Tráiler de la Beta

Alex-Jagger2460Hace 10 años1
La probaré nada más salir, le tengo ganas, pero a ver si al final merece tanto bombo como le están dando...
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años2
Que ganas, lo que más me fascina es que recupera el estilo de la vieja escuela. Reducir las coberturas a algo casi anecdótico, que todo sea rapidez de movimientos, rodear al contrario horizontal y verticalmente. Todo ello aderezado con mechas, transmite buenas vibraciones y me ilusiona más que Battlefield desde hace años, caerá el primer día.
Ejeanoo13573Hace 10 años3
Yo ya me he suscrito a la beta.
Espero que me toque, ya que quiero probarlo antes de decidir si lo compro o no.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años4
Yo tan bien me suscrito a la beta,pero si mal no recuerdo era un beta abierta para todo el mundo pero parece que ahora no
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años5
A esperar hasta el viernes y dar de una vez nuestro propio veredicto 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años6
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Que ganas, lo que más me fascina es que recupera el estilo de la vieja escuela. Reducir las coberturas a algo casi anecdótico, que todo sea rapidez de movimientos, rodear al contrario horizontal y verticalmente. Todo ello aderezado con mechas, transmite buenas vibraciones y me ilusiona más que Battlefield desde hace años, caerá el primer día.
Ya estan los crysis y no juegan mas de 300 gatos en los que me incluyo. Al final la gente de CoD se ira al CoD y las de Btf al Btf. Este tipo de juego solo nos gusta a un reducido de jugadores
Xrob4401Hace 10 años7
Si queréis inscribiros para ver si os toca la beta abierta mirad [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28674241/0/noticia-abierta-la-inscripcion-a-la-beta-de-titanfall/]aquí[/url]

A ver si hay suerte  
Carabolsa18Hace 10 años8
No me atraía mucho, pero después de ver esto solo puedo decir... ¡vaya poderío!
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años9
Antes lo tenia como fijo pero ahora casi que descartado

De todas formas le dare un tiento, igual hasta cambio de opinion
GuzWest319Hace 10 años10
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 02-03-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kaytto978Hace 10 años11
@GuzWest
Mostrar cita
Estoy pensando en comprar la Xbox One solo por no tener que instalar Origin en el PC para jugar a esto
Buahhh que exagerado
2 VOTOS
Rcyngwie533Hace 10 años12
No me dice nada este juego
Ya-tu-sabes101Hace 10 años13
Asu mare que juegazo sin duda este si es un juego de next generación ... asi vale la pena gastar nuestra dinero y nuestros pulgares ... ia tu sabes ...
DieGus8191205Hace 10 años14
CA LI TÉ
Mazacote52167Hace 10 años15
Hojala y me cojan para ka beta ya que este juego párese estar muy ricamente estupendo  , ase falta que la inteligencia articula no sea una basura y te heche a perder la experiencia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Tráiler de la Beta

Hay 30 respuestas en Titanfall - Tráiler de la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL