Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 662

Sony Online Entertainment se volcará en que sus productos se inspiren en el sandbox donde el aficionado manda

[b]Sony Online Entertainment se volcará en que sus productos se inspiren en el sandbox donde el aficionado manda[/b]
Aseguran que EVE Online es un gran ejemplo: "los jugadores se ocupan del juego al completo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140290/0/sony-online-entertainment/productos-inspiren-sandbox/aficionado-manda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EverQuest Next
Fromista7536Hace 10 años1
Le tengo bastante en seguimiento,me gusta mucho por su diseño y jugabilidad.

Muchisimo mas atractivo para mi que TES Online
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 10 años2
A base de tortas parece que aprenden de sus errores. 

Lástima que para mejorar tengan que copiarse de otros juegos, como del gran EVE Online.
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años3
Muy bien, pero cuando sale en PS4 ?
EDITADO EL 12-02-2014 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
UrekMazino1494Hace 10 años4
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
A base de tortas parece que aprenden de sus errores. Lástima que para mejorar tengan que copiarse de otros juegos, como del gran EVE Online.
Lastima ? perdóname pero no concuerdo contigo, es una gran virtud reconocer las limitaciones y poder seguir el camino de otros, siempre manteniendo un ápice de esencia propia pero copiando el esquema principal de aquellos que aportan a la industria experiencias originales y con mucha eficiencia a la hora de poner en practica, y no por dios no, no me hables del cod y sus miles de copias, esto no tiene punto de comparación con esta declaración. En la vida no se tiene porque ser original e innovador y no es nada triste ni lamentable, las cosas originales se las dejamos a los "genios" el resto nos toca solamente seguir su trayectoria e imitar sus acciones que aportan resultados, luego quizás y solamente quizás trataremos de innovar
2 VOTOS
Axalder730Hace 10 años5
La verdad es que creo que los MMO's deberían orientarse en ser lo más sandbox posible.

Por ejemplo, Guild Wars 2 me gusta, pero no me termina de convencer que el mundo esté dividido en regiones con tantos tiempos de carga de por medio, con tantos instanciamientos y que el mundo en realidad no lo definan para nada los jugadores.

Hacen bien en fijarse en Eve Online, me parece un concepto muchísimo más avanzado y ambicioso que la mayoría de los sistemas que se utilizan en el resto de MMO's.
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años6
Qué genios, si el sandbox es algo intrínseco a todos los MMORPG, quitando algunos MMORPG Coreanes mazmorreros.
Axalder730Hace 10 años7
@KostusAtrum
Mostrar cita
Qué genios, si el sandbox es algo intrínseco a todos los MMORPG, quitando algunos MMORPG Coreanes mazmorreros.
Sí pero no, ellos se refieren a otra cosa. Simplemente compara Guild Wars 2 con Eve Online y descubrirás cuál es más sandbox de los 2, entonces entenderás las palabras de SOE.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años8
Pues me paree genial que hayan sabido ver el potencial de otro juego para implementarlo en el suyo. Siempre se puede aprender de los demás y parece que este es un ejemplo, con lo cual, espero que hagan un gran trabajo tanto con Landmarkt como con el Next, que les tengo muchas ganas.

Salu2!
Noxx41596Hace 10 años9
Parece que cada vez se esta poniendo mas de moda el estilo sandbox en los MMO, este y Archeage son dos buenos ejemplo de esa idea. Y es que creo que la profundidad de juego que puede dar un sandbox no consiguen darla ya los quemados themepark (Estilo WoW para los que no conozcan la palabra). Esa libertad y de como el juego y su geopolítica adquieren vida propia gracias a los jugadores es una autentica maravilla, el reciente "reboom" de EVE demuestra el exito que tienen este tipo de ideas.

Sin ir mas lejos no hace demasiado comencé a ser parte de EVE y su universo por primera vez y dia a dia, minuto a minuto, mientras estoy jugando estoy sorprendiendome del alcance del dichoso jueguecito .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online Entertainment se volcará en que sus productos se inspiren en el sandbox donde el aficionado manda

Hay 9 respuestas en Sony Online Entertainment se volcará en que sus productos se inspiren en el sandbox donde el aficionado manda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL