Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Night65910
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 156

Problema al descarga DLC de Skyrim

Buenas.

Hoy he ido al game a comprar unas tarjetas prepago para meter dinero al xbox live y poder comprar los DLC del Skyrim, el caso es que cuando he puesto a descargar el Dragonborn, una vez estaba descargando el dlc le di a "atras" pensando que no haría falta tener esa pestaña activa y que se pondría en donde las descargas activas, así que la quite para poner a descargar los otros 2 dlc también, pero después de descargar el Heartfire que no tardo casi nada, mire en la pestaña de descargas activas y no me salia nada así que pensé que ya se habría descargado, pero no. Entonces me baje el Dawnguard sin quitar la pestaña esa de descarga, y mire a ver si se había puesto el Dragonborn pero no aparecía en la lista de dlcs. Supuse que se habría cancelado la descarga y simplemente tendría que volver a ponerlo y ya, pero el caso es que cuando le daba al Dragonborn otra vez me ponía que tenia que comprarlo de nuevo y para rematar la faena los 18 euros que me había costado "descargarlo" antes me habían desaparecido... ¿Alguien sabe alguna solución a este problema?
Kalaraper5933Hace 10 años1
Mmm...Ve al disco duro y mira haber si esta instalado, en caso de que tenga un símbolo amarillo bórralo, ya que está dañado.

Prueba esto para descargarlo de nuevo:

- Mira haber si te sale gratis en la tienda dentro del juego.(Si lo has comprado evidentemente te tiene que salir descargarlo de nuevo).

- Mira en tu historial de Descargas de la Xbox, si lo pusiste a descargar, el simple hecho de haberle dado a comprar ya te tendría que salir hay para volverlo a bajar.

De momento no se me ocurren más opciones, espero que te sirvan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema al descarga DLC de Skyrim

Hay 1 respuestas en Problema al descarga DLC de Skyrim, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL