Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Crney1304
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 90

FIFA 14: Ultimate Team: Que hariais en este caso?

Pues miren tengo a alexis SIF i me lleva 26 goles y 16 asistencias en 50 partidos, y no me va mal pero tengo la curiosidad de que si me iria mejor Di Maria..en casi d hacer el cambio tendria 100k   k podria usar para mejorar el equipo. que me aconsejan ?
Wep774187Hace 10 años1
Si no muestras el equipo poco podemos ayudarte.
Vanlic434247Hace 10 años2
A mi los extremos con nivel alto de defensa se me ponen de MCOs.



Lo de El Sharawi es acojonante       hay veces (muchas) que está por detras de Hernanes.

HUYE de los extremos defensivos.
1 VOTO
Crney1304Hace 10 años3
@Wep77
Mostrar cita
Si no muestras el equipo poco podemos ayudarte
perdona, estoy desde el mobil y me es todo muy lento. todos tienen 10 de quimica, el equipo es: casillas montoya pique ramos schulz song cesc gundogan alexis SIF neymar(falso 9) reus
Crney1304Hace 10 años4
@Vanlic43
Mostrar cita
A mi los extremos con nivel alto de defensa se me ponen de MCOs. Lo de El Sharawi es acojonante hay veces (muchas) que está por detras de Hernanes. HUYE de los extremos defensivos.
no creas,no se me keda muy atras, uno de los fallos que le veo es que le cuesta arrancar k un simple baines me lo pilla,pero en pase al hueco es muy buen jugador.
Wep774187Hace 10 años5
Pues es de los pocos cambios que puedes hacer puedes mirar rakitic sif, o cambiar a montoya aunque es bastante bueno, por la parte de bundes no tocaria nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Que hariais en este caso?

Hay 5 respuestas en Que hariais en este caso?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL