Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 38

Enermax TwisterPressure: nuevos ventiladores de alto rendimiento

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]Enermax TwisterPressure: nuevos ventiladores de alto rendimiento[/url]

[b]TwistedPressure [/b]es el nombre que [b]Enermax [/b]le ha dado a sus nuevos ventiladores de alto rendimiento, y que cuentan con [b]rodamientos Twister[/b] que cuentan con una vida media de 160.000 horas. Están específicamente diseñados [b]para disipadores y radiadores[/b] gracias a la forma de sus aspas, las cuales crean una [b]gran presión estática y flujo de aire[/b] para poder pasar mejor a través de las aletas de aluminio de éstos. Además, cuentan con una palanca física que permite seleccionar la velocidad máxima de los ventiladores.

Estos ventiladores aparecerán en el mercado en el segundo trimestre de este año, y representan la segunda generación de la marca de ventiladores Twister, con el modelo Twister Storm como buque insignia de la serie.

[i]“Nos ha llevado dos años de trabajo el crear estos nuevos ventiladores de alto rendimiento con con tecnología de rodamientos Twister patentada”[/i] comenta Benjamin Schäfer, jefe de Márketing de Enermax. [i]“Inicialmente, alcanzamos buenos resultados muy rápido utilizando una construcción sólida de plástico del marco y unas aletas de alto rendimiento, pero durante las pruebas de larga duración nos dimos cuenta de que los rodamientos llegaron a su límite a velocidades de 3000 RPM. Por ello, era inevitable que mejoráramos esta tecnología Twister, y el resultado ha sido impresionante: la segunda generación de ventiladores TwisterPressure tienen una vida media de 160.000 horas, un 60% más que la primera generación”.[/i]



[b]Ventiladores específicos para radiadores y disipadores[/b]

Visualmente, los Enermax TwisterPressure cambian significativamente con respecto al resto de ventiladores de la marca: el marco de color negro de plástico reforzado y las nueve aspas de plástico negro transparente están fabricados especialmente para soportar temperaturas de 85ºC sin problemas. Enermax ha probado estos ventiladores en su laboratorio y han determinado que a 1200 RPM el modelo de 120mm alcanza una presión estática de 1,709mm-H2O, mientras que el ventilador más potente de la marca solo alcanzaba este valor a 1500 RPM, lo que significa que los ventiladores TwisterPressure son un 37% mejores en este ámbito.

Los nuevos ventiladores Enermax TwisterPressure estarán disponibles a partir de Marzo a un precio recomendado de 11.90 euros.

[center][Url=http://hardzone.es/2014/02/12/enermax-twisterpressure-nuevos-ventiladores-de-alto-rendimiento/][/url][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Enermax TwisterPressure: nuevos ventiladores de alto rendimiento

Hay 0 respuestas en Enermax TwisterPressure: nuevos ventiladores de alto rendimiento, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL