Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por PlayStation-JRPG298
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 244

¿Cual de estas 2 mentalidades gamer tienes?

Si hay un juego que no sale en vuestra plataforma y que en cierta forma os llama la atencion, haceis sangre de ello y os cabreais.
o
Pasais, intentais ver las cosas positivas de otros juegos que si estan en tu plataforma y disfrutar de ellos sin llevarte mal rato por los juegos que no salgan.
EDITADO EL 12-02-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Genevieve938Hace 10 años1
Juego en varios plataformas.....
Solid-Gede3148Hace 10 años2
Si yo tmb juego en varias plataformas y si no tengo esa plataforma pienso en adquirirla en algun momento como xbox 360 con gear of war, algun dia voy a tener qe jugar a la xbox y probar ese juego.
Jazeto1773Hace 10 años3
Juego lo que está a mano en la plataforma que utilizo actualmente (en este caso una Xbox 360)..cuando he agotado el parque de juegos disponibles que me interesan y esto puede durar 2ó 3 años, cambio a otra plataforma.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años4
Yo hago sangre e intento cortar la cabeza a todo aquel usuario q juegue en otra plataforma a ese juego q quiero y no puedo   
asiq andate con ojo
Barracudax494Hace 10 años5
Yo soy mas bien de los que se conforma con lo que tiene, y disfruto de lo que hay en mi plataforma, es mucha pasta tener 2 consolas solo por 4 exclusivos, y lo bueno que en el caso de xbox, muchos de sus exclusivos salen también en PC, por lo tanto puedo adquirirlo en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cual de estas 2 mentalidades gamer tienes?

Hay 5 respuestas en ¿Cual de estas 2 mentalidades gamer tienes?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL