Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 489

Pillars of Eternity - Death Godlike Heads

Izotzuhure9541
Hace 10 años1
Esto... os habéis confundido con la descripción del vídeo, habéis metido la de Goat Simulator de por medio o quizá queríais poner ese vídeo y en su lugar está el de Pillars of Eternity.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 10 años2
@Izotzuhure
Mostrar cita
Esto... os habéis confundido con la descripción del vídeo, habéis metido la de Goat Simulator de por medio o quizá queríais poner ese vídeo y en su lugar está el de Pillars of Eternity.
Ya está solucionado. Sorry!
Elric479Hace 10 años3
Vaya, pues me quedo con las ganas de ver algo más de este juego. Porque en este video lo que es enseñar enseñan poco.
En fin... a seguir esperando.  

Edito: He estado viendo capturas y la verdad es que solo puedo decir una cosa            
EDITADO EL 12-02-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 10 años4
Am nam nam nam una cabeza   !!! jajajaj no importa aun tengo muchas ganas de tener el juego!!!       
1 VOTO
Monixe3403Hace 10 años5
El vídeo es cuanto menos poco revelador   al menos esperar hasta finales de 2014 principios de 2015 no es mucho viendo lo que tardan en salir muchos juegos indie. A ver como va el resurgir de los juegos de rol en perspectiva isométrica con Sui Generis, Wasteland 2, Pillars of Eternity y Torment... prometen mucho.
1 VOTO
VikingII1624Hace 10 años6
Sí, a primera vista es poco pero revela mucho más de lo que aparenta, para quienes frecuentamos sus foros, había discusiones entre “puristas” y “graphic whores” sobre acercarse más a un estilo gráfico “paper doll” (juego simple con inventario detallado), o de volcar todo el poder gráfico (ahorrado en esos magníficos lienzos2D [spoiler][/spoiler]), en [b]personajes jugables realistas[/b]. Pero todo dependía del presupuesto y finalmente rindió para hacer personajes extremadamente detallados. Tendremos un juego de aquellos...



[i]Por si se preguntan yo estaba en el grupo de los graphic whores! Seré muy rolero y todo pero me gusta más la tecnología, haha![/i]
3 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años7
Algo sencillo que trasmite mensajes gigantes.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años8
Que les corten la cabeza!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pillars of Eternity - Death Godlike Heads

Hay 8 respuestas en Pillars of Eternity - Death Godlike Heads, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL