Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Fandecazacabeza3093
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 564

Honestamente que piensan?

Pues, la verdad es que lo que quiero opinar es lo siguiente y se que es un tema muy visto estos días (aunque se siente que desde más tiempo), [b]realmente la PSVita para muchos es tan mala consola? [/b] honestamente, yo hace tiempo dije que ya no queria hablar de este tipo de temas, porque hoy en día hay mucho hater o fanboy que solo dice mierda y mierda de esta consola, pero la verdad es que no entiendo porque hay tanto odio hacia la nueva portatil de Sony, capaz yo soy el que esta loco o mal, pero la verdad es que desde que compre la Vita me la paso jugando y usandola siempre (y eso que no he comprado juegos como Soul Sacrifice por cuestiones de dinero).

Capaz es cuestión de gustos, pero no entiendo porque hay tanta critica al catalogo de la consola, cuando es posiblemente la consola en la que estoy jugando más nuevas IP's y remakes de titulos increibles que jamas habia jugado e inclusive muchos de estos fueron desarrollados exclusivamente para esta consola, a mi me gustan los triple AAA que tiene Sony, y la verdad es que no entiendo tanto odio hacia esta consola y porque hay tanta gente decepcionada, la consola cumple muchisimo en lo que tecnologia se refiere, a mi una cosa que me gusta es que puedes personalisar la Vita como a cualquiera le plazca, tomar fotos a los juegos y ponerlas de fondo de pantalla y así es lo más genial. 

Los juegos en mi gusto y opinion personal estoy encantado, porque muchos desarrolladores japoneses (me gusta mucho el rol japones) estan tomando la consola y hacen juegazos, gracias a que la consola es Región Free me he podido hacer con todos estos juegos y la verdad no dejo de comprar, y eso juntandole todos los juegos que localizan del mismo genero como Persona 4 y entre otros muchos titulos que me cansaria con escribirlos y guntandole juegos como Killzone Mercenary, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Resistence, dios mio como adoro esta consola y no es por fanatismo, que soy amante de los videojuegos y tengo tambien la 3DS, aunque esta confieso que juego más a los third parties, ya que los juegos triple AAA de Nintendo son muy caros desde mi punto de vista, lo dire todo con esto, no he podido comprar ni el Kid Icarus por su excesivo precio y eso que es un juego cerca del lanzamiento del 3DS (ni me acuerdo la verdad). 

En fin, la verdad no entiendo ya a la gente, llegue a la conclusion es cuestión de gustos, pero a veces siento que hay mucha ignoracia entorno al catalogo de Vita, aunque la verdad ya quiero pasar de este tipo de temas, porque siento hay mucha gente que solo lo hace para molestar a otros. Que opinan?

Saludos 
5 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 10 años1
@Fandecazacabeza
La manera más sencilla de explicar el por qué:

Si sale un multi... "Hombre, demasiados juegos que ya tengo en mi PS3, esa consola la deberían llamar [i] Porstation Vita[/i]"

Si es un exclusivo... "¿Toukiden? ¿Eso qué es? ¿Se puede comer?". "¿Soul Sacrifice? Copia de Monter Hunter, pero con poderes en vez de armas físicas, paso..."

Y es triste dicho pensamiento, porque si son multis lo descatalogan por estar en otras consolas; si es un exclusivo como los que acabo de mencionar, lo descatalogan porque como son nuevas IP y "Japonesadas", lo omiten ya que quieren la bendita sobreexplotación de las mismas IP de siempre...

En consecuencia, por ignorancia o simplemente porque no quieren creer, se quedan cerrados en que PS Vita "no tiene catálogo"

Por lo menos cuenta con nuevas IP la portátil de Sony, pues la competencia se mantiene en la cima gracias a los refritos de toda la vida.
4 VOTOS
Zero0987654914Hace 10 años2
Practicamente es la misma historia yo en lo personal estoy cansado ya de eso
y lo peor que la mayoria son fanboys que no han probado ni si quiera la consola
el catalogo es bastante decente pero la mayoria siempre ignora los buenos juegos
un ejemplo esta en los foros si es nueva ip no asoman pero si es un remake o indie
ya van de nuevo... yo tengo vita y 3ds,la 3ds esta muerta alado de vita ya ni la toco
porque no me atrae muchos sus juegos vita tiene  juegos decentes pero la mayoria 
solo le echa mierda por una y otra tonteria.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años3
Es una buena portatil y la mas potente del mercado y que no solo sirve para jugar ,yo la verdad q la utilizo mas para internet y youtube q los videos se ven de puta madre ,y sobre el tema de los juegos di ay pocos que sean buenos o que aprobechen la potencia de la consola yo hace tiempo que la tengo y juego mas a juegos de la psp q los de la propia vita, yo la aconsejo de sobras la 3g sea pata jugar o no y sobretodo para los que tengan ps4.
AmadeusAO123Hace 10 años4
A mí me encanta PS vita, me llevo muchas horas jugando y de echo necesitaría más tiempo para poder jugar, tengo juegos que pasarme aún y más que me gustaría comprarme pero que no puedo por falta de dinero.Yo pienso que está infravalorada.
Fler1431Hace 10 años5
Yo también tengo ambas portátiles y ambas tienen juegazos, pero mi preferida es la Vita porque para mi es muy, pero muy superior a la 3DS en todos los sentidos: sus juegos me gustan más, es más bonita y mejor construida, tiene mejores opciones multimedia, mejores ofertas en la store y muchas cosas más. 

Aparte ya estoy harto de ver esos sobreprecios en los juegos que hace Nintendo: como es posible que aquí en mi país la porquería esa de New Super Mario Bros. 2 este al mismo precio que por ejemplo Killzone Mercenary, o que el Wario de la WiiU (que parece chorrijuego de smarthphone) valga más que BioShock Infinite. Son cosas que me exasperan y que no entiendo de una empresa como Nintendo, el como sobrevalora sus productos al no rebajarlos pasando tanto tiempo.

La verdad ya me da mucha pereza entrar a los hilos de las noticias de Vita porque sólo son carne para haters y fanboys de Nintendo echando mierda a nuestra consola . Porque si hay algo que odio más de Nintendo aparte de los sobreprecios de sus juegos, son a sus estúpidos fanboys que son los más despreciables de toda la industria.
3 VOTOS
Draknos1476Hace 10 años6
No quiero ser negativo y nada pero creo que todos miramos solo lo bueno de la consola cuando no podemos ver los errores que tiene, hay que recordar de los malos ports que han estado sacando cada cuanto y la cantidad de indes que aunque puede ser buenos no todos se puede catalogar del la misma forma.

Hace poco han sacado que el 60% de los usuarios que tienen una PS4 tienen una PSvita entonces entenderán perfectamente del por que ya los dueño de psvita están hartos de tener tantos ports y para colmo, ports que son horribles como jak and daxter.

La consola puede tener todo el poder del mundo pero si no se sabe utilizar entonces es una nintendo 3ds con vitaminas nada más, pueden decir que les caigo mal o cual quier cosa pero no hay que estar siego para darse cuenta de el poco apoyo que tiene en todo el mundo aunque puedo decir que psvita esta mucho mejor que wii u , además me decepciona la falta de interes de sony con ella como cuando declaro un presidente que saben que no van a superar las ventas de psp y dijeron algo más que me molesto "solo que no sorprenda más adelante", como diciendo a ver si más adelante comienza vender mejor haciendo entender que ellos seguirán igual y si no vende ni modo   .

La mayor cantidad de personas que critican de manera absurda a psvita puede ser un fanboy de nintendo pero cuando un dueño critica el avance de ella es cuando comienza a sentirse que la consola no va como debería, además no podemos decir, ESTA CONSOLA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y TIENE LOS MEJORES JUEGOS cuando las ventas mundiales van tan mal.

Yo por mi parte estoy esperando que salga el final fantasy x/x2, hatsume miku project diva f, blazblue chronos phonton, freedom war, minecraft y no se si borderlands 2 ya que no tengo mucha fé que hagan un buen trabajo, después juegos japoes el tales of heart R que le tengo ganas y el j star victory vs.
Fandecazacabeza3093Hace 10 años7
@Draknos
Mostrar cita
No quiero ser negativo y nada pero creo que todos miramos solo lo bueno de la consola cuando no podemos ver los errores que tiene, hay que recordar de los malos ports que han estado sacando cada cuanto y la cantidad de indes que aunque puede ser buenos no todos se puede catalogar del la misma forma. Hace poco han sacado que el 60% de los usuarios que tienen una PS4 tienen una PSvita entonces entenderán perfectamente del por que ya los dueño de psvita están hartos de tener tantos ports y para colmo, ports que son horribles como jak and daxter. La consola puede tener todo el poder del mundo pero si no se sabe utilizar entonces es una nintendo 3ds con vitaminas nada más, pueden decir que les caigo mal o cual quier cosa pero no hay que estar siego para darse cuenta de el poco apoyo que tiene en todo el mundo aunque puedo decir que psvita esta mucho mejor que wii u , además me decepciona la falta de interes de sony con ella como cuando declaro un presidente que saben que no van a superar las ventas de psp y dijeron algo más que me molesto "solo que no sorprenda más adelante", como diciendo a ver si más adelante comienza vender mejor haciendo entender que ellos seguirán igual y si no vende ni modo . La mayor cantidad de personas que critican de manera absurda a psvita puede ser un fanboy de nintendo pero cuando un dueño critica el avance de ella es cuando comienza a sentirse que la consola no va como debería, además no podemos decir, ESTA CONSOLA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y TIENE LOS MEJORES JUEGOS cuando las ventas mundiales van tan mal. Yo por mi parte estoy esperando que salga el final fantasy x/x2, hatsume miku project diva f, blazblue chronos phonton, freedom war, minecraft y no se si borderlands 2 ya que no tengo mucha fé que hagan un buen trabajo, después juegos japoes el tales of heart R que le tengo ganas y el j star victory vs.
En parte estoy de acuerdo contigo sobre los ports de Jak and Daxter (ahorita no me acuerdo otros), pero aqui es donde yo te pregunto (ya que tienes la consola) [b]¿que clase de gustos tienes tu?[/b] Siento que esta es la respuesta a muchas cosas, esta clarisimo que PSVita de momento no tiene la ayuda de Sony, y eso se nota, pero no estoy de acuerdo donde dices que la consola tiene poco apoyo, capaz ahorita Sony no le esta apostando por titulos nuevos (en el sentido de triple AAA) a la Vita, pero por ejemplo en Japón la consola es una pasada y es una bendición que la consola sea como la PSP y es Free Region, el catalogo japones de la Vita es enorme para lo que lleva con vida desde mi punto de vista y lo mejor es que esta creciendo, aqui el problema radica es si esos juegos van a a ser localizados y aqui es donde sale gente que dice "esta en ingles una venta menos" y esto va a pasar con los juegos que salen este mes en Europa como el Ys Memories of Celceta, Toukiden y el Danganronpa, cuando son increibles exclusivos, el problema es que hay mucha gente que se quiere cegar con que la Vita no tiene juegos porque ninguno es de su agrado, por eso te pregunto cuales son tus gustos. Yo de momento tengo *Tales of Innocence R *Tales of Hearts R *Ragnarok Odyssey *Gravity Rush *Dokuro *Persona 4 *Ys Memories of Celceta (Y en los proximos meses) *The Legend of Heroes Zero No Kiseki Evolution *The Legend of Heroes Ao No Kiseki Evolution *Danganronpa Y posiblemente el Muramasa u otro. Si ves mi lista, yo aun no tengo juegos de mi agrado (de corte triple AAA) como Resistance, Soul Sacrifice, Killzone Mercenary y entre otros titulos que me interesan como el Sumioni Demon Arts. Yo por eso pienso que esto de la Vita es cuestión de gustos, pero claro, una realidad es lo que dices con un acierto lo de Sony que se estan haciendo flojos, es triste, pero esto paso con otra consola que aun sigo jugando y comprandole juegos, la PSP, yo no entiendo tanta critica a la vita en el sentido del catalogo cuando la PSP fue una consola olvidada por Sony y sus grandes juegos se quedaron en Japón tambien. Y no te odio ni nada , de hecho me gusta que la gente comente sus opiniones, yo siento que lo que ayudaria mucho a la Vita es un juego de God of War o una nueva ip a lo Gravity Rush. Saludos!
Draknos1476Hace 10 años8
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Draknos
Mostrar cita
No quiero ser negativo y nada pero creo que todos miramos solo lo bueno de la consola cuando no podemos ver los errores que tiene, hay que recordar de los malos ports que han estado sacando cada cuanto y la cantidad de indes que aunque puede ser buenos no todos se puede catalogar del la misma forma. Hace poco han sacado que el 60% de los usuarios que tienen una PS4 tienen una PSvita entonces entenderán perfectamente del por que ya los dueño de psvita están hartos de tener tantos ports y para colmo, ports que son horribles como jak and daxter. La consola puede tener todo el poder del mundo pero si no se sabe utilizar entonces es una nintendo 3ds con vitaminas nada más, pueden decir que les caigo mal o cual quier cosa pero no hay que estar siego para darse cuenta de el poco apoyo que tiene en todo el mundo aunque puedo decir que psvita esta mucho mejor que wii u , además me decepciona la falta de interes de sony con ella como cuando declaro un presidente que saben que no van a superar las ventas de psp y dijeron algo más que me molesto "solo que no sorprenda más adelante", como diciendo a ver si más adelante comienza vender mejor haciendo entender que ellos seguirán igual y si no vende ni modo . La mayor cantidad de personas que critican de manera absurda a psvita puede ser un fanboy de nintendo pero cuando un dueño critica el avance de ella es cuando comienza a sentirse que la consola no va como debería, además no podemos decir, ESTA CONSOLA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y TIENE LOS MEJORES JUEGOS cuando las ventas mundiales van tan mal. Yo por mi parte estoy esperando que salga el final fantasy x/x2, hatsume miku project diva f, blazblue chronos phonton, freedom war, minecraft y no se si borderlands 2 ya que no tengo mucha fé que hagan un buen trabajo, después juegos japoes el tales of heart R que le tengo ganas y el j star victory vs.
En parte estoy de acuerdo contigo sobre los ports de Jak and Daxter (ahorita no me acuerdo otros), pero aqui es donde yo te pregunto (ya que tienes la consola) [b]¿que clase de gustos tienes tu?[/b] Siento que esta es la respuesta a muchas cosas, esta clarisimo que PSVita de momento no tiene la ayuda de Sony, y eso se nota, pero no estoy de acuerdo donde dices que la consola tiene poco apoyo, capaz ahorita Sony no le esta apostando por titulos nuevos (en el sentido de triple AAA) a la Vita, pero por ejemplo en Japón la consola es una pasada y es una bendición que la consola sea como la PSP y es Free Region, el catalogo japones de la Vita es enorme para lo que lleva con vida desde mi punto de vista y lo mejor es que esta creciendo, aqui el problema radica es si esos juegos van a a ser localizados y aqui es donde sale gente que dice "esta en ingles una venta menos" y esto va a pasar con los juegos que salen este mes en Europa como el Ys Memories of Celceta, Toukiden y el Danganronpa, cuando son increibles exclusivos, el problema es que hay mucha gente que se quiere cegar con que la Vita no tiene juegos porque ninguno es de su agrado, por eso te pregunto cuales son tus gustos. Yo de momento tengo *Tales of Innocence R *Tales of Hearts R *Ragnarok Odyssey *Gravity Rush *Dokuro *Persona 4 *Ys Memories of Celceta (Y en los proximos meses) *The Legend of Heroes Zero No Kiseki Evolution *The Legend of Heroes Ao No Kiseki Evolution *Danganronpa Y posiblemente el Muramasa u otro. Si ves mi lista, yo aun no tengo juegos de mi agrado (de corte triple AAA) como Resistance, Soul Sacrifice, Killzone Mercenary y entre otros titulos que me interesan como el Sumioni Demon Arts. Yo por eso pienso que esto de la Vita es cuestión de gustos, pero claro, una realidad es lo que dices con un acierto lo de Sony que se estan haciendo flojos, es triste, pero esto paso con otra consola que aun sigo jugando y comprandole juegos, la PSP, yo no entiendo tanta critica a la vita en el sentido del catalogo cuando la PSP fue una consola olvidada por Sony y sus grandes juegos se quedaron en Japón tambien. Y no te odio ni nada , de hecho me gusta que la gente comente sus opiniones, yo siento que lo que ayudaria mucho a la Vita es un juego de God of War o una nueva ip a lo Gravity Rush. Saludos!
Con mis juegos podrás entender que gustos tengo: [list] [*] Rayman Legends [*] Rayman Origins [*] Killzone Mercenary [*] Gravity Rush [*] Uncharted Golden Abyss [*] Resistence [*] Soul Sacrifice [*] Blazblue Continnum Shift Extend [*] DOA 5+ [*] Mortal Kombat [*] Ultimate Marvel vs Capcom 3 [*] Street Fighter x Tekken [*] Draw Slasher [*] Muramasa Rebith [*] Oddworld: Stranger's Wrath HD [*] Sonic All Star Racing [*] Zero escape virtue's last reward [*] Smart As [*] Little Big Planet [*] Persona 4 Golden [/list] No te pongo los demás por que ya me aburrí , pero no pongo esta lista para decir hey mira cuantos juegos tengo si no por el simple hecho que no es cuestión de gustos, yo que pruebo todo tipo de juegos no importando el género te diré que psvita tiene poco apoyo, sony ha demostrado que sus recursos están completamente dedicados a PS4 con su catalogo y sus constante mejoras en el sistema, psvita ya no tiene eso y hasta puedes ver la falta de publicidad de la consola cuando los anuncios de ps4 se ven a cada momento. Algo más y de vez en cuando lo digo, juegos que salen solo en japón es como que no existieran ya que no creo que compres un juego japones donde la historia es lo que más importa y no entiendas nada, te puedo decir juegos como tales of o el j star victory vs que son de pelea y no importa mucho la historias aunque bueno el tales of importa pero no son tan buenas . Por último te diré que a mi ya no me importa mucho si triunfa o no si no que continué sacando juegos buenos por que la verdad es que si me pongo a criticar no conseguir ya que si podemos ver todo el mundo critica la consola pero sony no pone manos a la obra para remediarlo así que yo paso tranquilo comprando juegos y luego digo los que no me gustan, que por cierto hay juegos tan malos que de vez en cuando me decepciona a verlos comprado como el resistance, este juego solo se puso en la store y en 5 horas ya lo había terminado y sacado el platino.
EDITADO EL 14-02-2014 / 03:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xdxdmauricio52Hace 10 años9
Pues la consola en general no es mala en mi opinion es más(digo yo) que es mejor que 3ds el problema no es el catalago aunque solo tengo 3 juegos que intento conseguir el platino no los mencionare pero cabe aclarar que su catalogo lo unico que me aburre son los indies esos de mier%? ¿Por que los odio? simple por que mucha gente (principalmente en consolas) que prefiere el mercado fisico,eso si hay excepciones ejemplos hay como minecraft pero es que cuando sale un indie se me disminuye el catalogo.
¿que espero? simple un juego que sea conocido mundialmente o un port bueno ejemplo: tekken(es lo unico que quiero y soy feliz)
Conclusión: una gran consola que si sale un juego third (no 1, unos 20 es suficiente) más de uno sera feliz.
saludos.
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 10 años10
@Draknos
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Draknos
Mostrar cita
No quiero ser negativo y nada pero creo que todos miramos solo lo bueno de la consola cuando no podemos ver los errores que tiene, hay que recordar de los malos ports que han estado sacando cada cuanto y la cantidad de indes que aunque puede ser buenos no todos se puede catalogar del la misma forma. Hace poco han sacado que el 60% de los usuarios que tienen una PS4 tienen una PSvita entonces entenderán perfectamente del por que ya los dueño de psvita están hartos de tener tantos ports y para colmo, ports que son horribles como jak and daxter. La consola puede tener todo el poder del mundo pero si no se sabe utilizar entonces es una nintendo 3ds con vitaminas nada más, pueden decir que les caigo mal o cual quier cosa pero no hay que estar siego para darse cuenta de el poco apoyo que tiene en todo el mundo aunque puedo decir que psvita esta mucho mejor que wii u , además me decepciona la falta de interes de sony con ella como cuando declaro un presidente que saben que no van a superar las ventas de psp y dijeron algo más que me molesto "solo que no sorprenda más adelante", como diciendo a ver si más adelante comienza vender mejor haciendo entender que ellos seguirán igual y si no vende ni modo . La mayor cantidad de personas que critican de manera absurda a psvita puede ser un fanboy de nintendo pero cuando un dueño critica el avance de ella es cuando comienza a sentirse que la consola no va como debería, además no podemos decir, ESTA CONSOLA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y TIENE LOS MEJORES JUEGOS cuando las ventas mundiales van tan mal. Yo por mi parte estoy esperando que salga el final fantasy x/x2, hatsume miku project diva f, blazblue chronos phonton, freedom war, minecraft y no se si borderlands 2 ya que no tengo mucha fé que hagan un buen trabajo, después juegos japoes el tales of heart R que le tengo ganas y el j star victory vs.
En parte estoy de acuerdo contigo sobre los ports de Jak and Daxter (ahorita no me acuerdo otros), pero aqui es donde yo te pregunto (ya que tienes la consola) [b]¿que clase de gustos tienes tu?[/b] Siento que esta es la respuesta a muchas cosas, esta clarisimo que PSVita de momento no tiene la ayuda de Sony, y eso se nota, pero no estoy de acuerdo donde dices que la consola tiene poco apoyo, capaz ahorita Sony no le esta apostando por titulos nuevos (en el sentido de triple AAA) a la Vita, pero por ejemplo en Japón la consola es una pasada y es una bendición que la consola sea como la PSP y es Free Region, el catalogo japones de la Vita es enorme para lo que lleva con vida desde mi punto de vista y lo mejor es que esta creciendo, aqui el problema radica es si esos juegos van a a ser localizados y aqui es donde sale gente que dice "esta en ingles una venta menos" y esto va a pasar con los juegos que salen este mes en Europa como el Ys Memories of Celceta, Toukiden y el Danganronpa, cuando son increibles exclusivos, el problema es que hay mucha gente que se quiere cegar con que la Vita no tiene juegos porque ninguno es de su agrado, por eso te pregunto cuales son tus gustos. Yo de momento tengo *Tales of Innocence R *Tales of Hearts R *Ragnarok Odyssey *Gravity Rush *Dokuro *Persona 4 *Ys Memories of Celceta (Y en los proximos meses) *The Legend of Heroes Zero No Kiseki Evolution *The Legend of Heroes Ao No Kiseki Evolution *Danganronpa Y posiblemente el Muramasa u otro. Si ves mi lista, yo aun no tengo juegos de mi agrado (de corte triple AAA) como Resistance, Soul Sacrifice, Killzone Mercenary y entre otros titulos que me interesan como el Sumioni Demon Arts. Yo por eso pienso que esto de la Vita es cuestión de gustos, pero claro, una realidad es lo que dices con un acierto lo de Sony que se estan haciendo flojos, es triste, pero esto paso con otra consola que aun sigo jugando y comprandole juegos, la PSP, yo no entiendo tanta critica a la vita en el sentido del catalogo cuando la PSP fue una consola olvidada por Sony y sus grandes juegos se quedaron en Japón tambien. Y no te odio ni nada , de hecho me gusta que la gente comente sus opiniones, yo siento que lo que ayudaria mucho a la Vita es un juego de God of War o una nueva ip a lo Gravity Rush. Saludos!
Con mis juegos podrás entender que gustos tengo: [list] [*] Rayman Legends [*] Rayman Origins [*] Killzone Mercenary [*] Gravity Rush [*] Uncharted Golden Abyss [*] Resistence [*] Soul Sacrifice [*] Blazblue Continnum Shift Extend [*] DOA 5+ [*] Mortal Kombat [*] Ultimate Marvel vs Capcom 3 [*] Street Fighter x Tekken [*] Draw Slasher [*] Muramasa Rebith [*] Oddworld: Stranger's Wrath HD [*] Sonic All Star Racing [*] Zero escape virtue's last reward [*] Smart As [*] Little Big Planet [*] Persona 4 Golden [/list] No te pongo los demás por que ya me aburrí , pero no pongo esta lista para decir hey mira cuantos juegos tengo si no por el simple hecho que no es cuestión de gustos, yo que pruebo todo tipo de juegos no importando el género te diré que psvita tiene poco apoyo, sony ha demostrado que sus recursos están completamente dedicados a PS4 con su catalogo y sus constante mejoras en el sistema, psvita ya no tiene eso y hasta puedes ver la falta de publicidad de la consola cuando los anuncios de ps4 se ven a cada momento. Algo más y de vez en cuando lo digo, juegos que salen solo en japón es como que no existieran ya que no creo que compres un juego japones donde la historia es lo que más importa y no entiendas nada, te puedo decir juegos como tales of o el j star victory vs que son de pelea y no importa mucho la historias aunque bueno el tales of importa pero no son tan buenas . Por último te diré que a mi ya no me importa mucho si triunfa o no si no que continué sacando juegos buenos por que la verdad es que si me pongo a criticar no conseguir ya que si podemos ver todo el mundo critica la consola pero sony no pone manos a la obra para remediarlo así que yo paso tranquilo comprando juegos y luego digo los que no me gustan, que por cierto hay juegos tan malos que de vez en cuando me decepciona a verlos comprado como el resistance, este juego solo se puso en la store y en 5 horas ya lo había terminado y sacado el platino.
Primero decir que me gusta mucho tu lista de juegos, esta genial , quiero unos cuantos de esa lista! Fuera de eso, no estoy de acuerdo con lo que los juegos japoneses no cuenten, claramente es tu opinion y la respeto, pero al final de cuentas es catalogo de la consola, de hecho, en la Vita puedes jugar todos los juegos de todas las regiones, lo unico que puede hacer que no los compres claramente es el idioma. Saludos
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años11
@Xdxdmauricio
Mostrar cita
Pues la consola en general no es mala en mi opinion es más(digo yo) que es mejor que 3ds el problema no es el catalago aunque solo tengo 3 juegos que intento conseguir el platino no los mencionare pero cabe aclarar que su catalogo lo unico que me aburre son los indies esos de mier%? ¿Por que los odio? simple por que mucha gente (principalmente en consolas) que prefiere el mercado fisico,eso si hay excepciones ejemplos hay como minecraft pero es que cuando sale un indie se me disminuye el catalogo. ¿que espero? simple un juego que sea conocido mundialmente o un port bueno ejemplo: tekken(es lo unico que quiero y soy feliz) Conclusión: una gran consola que si sale un juego third (no 1, unos 20 es suficiente) más de uno sera feliz. saludos
Espera... le dijiste mierda a los indies???? Acaso has jugado a joyas videojueguiles como Retro City Rampage, Stealth Inc o Hotline Miami? Parece que sos de esos fanboys de COD... Pides un Tekken, pero hay millones de juegos de lucha en Vita, odias los indies y la mayoria son mejores que Tekken
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años12
A mi PSVita me parece muy buena consola y 3DS también, aunque no voy a negarlo, juego más en Vita que en 3DS principalmente gracias al Plus y los precios de los juegos ya que en Vita los juegos que más me llaman están casi siempre baratos, mientras en 3DS los que me interesan no bajan de los 40€, por eso razón juego más en Vita que en 3DS pero las dos tienen más o menos la misma cantidad de juegos de mi gusto, PSVita un poco más la verdad principalmente por juegos de acción, shooter, sandbox y juegos de caza que son estilos de juego que escasean bastante en el catálogo de 3DS, pero esta tiene buenos juegos de aventura, plataformas, estratégia y RPGs, es decir, cada una ofrece lo suyo y me encantan las dos consolas.
1 VOTO
Draknos1476Hace 10 años13
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Draknos
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Draknos
Mostrar cita
No quiero ser negativo y nada pero creo que todos miramos solo lo bueno de la consola cuando no podemos ver los errores que tiene, hay que recordar de los malos ports que han estado sacando cada cuanto y la cantidad de indes que aunque puede ser buenos no todos se puede catalogar del la misma forma. Hace poco han sacado que el 60% de los usuarios que tienen una PS4 tienen una PSvita entonces entenderán perfectamente del por que ya los dueño de psvita están hartos de tener tantos ports y para colmo, ports que son horribles como jak and daxter. La consola puede tener todo el poder del mundo pero si no se sabe utilizar entonces es una nintendo 3ds con vitaminas nada más, pueden decir que les caigo mal o cual quier cosa pero no hay que estar siego para darse cuenta de el poco apoyo que tiene en todo el mundo aunque puedo decir que psvita esta mucho mejor que wii u , además me decepciona la falta de interes de sony con ella como cuando declaro un presidente que saben que no van a superar las ventas de psp y dijeron algo más que me molesto "solo que no sorprenda más adelante", como diciendo a ver si más adelante comienza vender mejor haciendo entender que ellos seguirán igual y si no vende ni modo . La mayor cantidad de personas que critican de manera absurda a psvita puede ser un fanboy de nintendo pero cuando un dueño critica el avance de ella es cuando comienza a sentirse que la consola no va como debería, además no podemos decir, ESTA CONSOLA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y TIENE LOS MEJORES JUEGOS cuando las ventas mundiales van tan mal. Yo por mi parte estoy esperando que salga el final fantasy x/x2, hatsume miku project diva f, blazblue chronos phonton, freedom war, minecraft y no se si borderlands 2 ya que no tengo mucha fé que hagan un buen trabajo, después juegos japoes el tales of heart R que le tengo ganas y el j star victory vs.
En parte estoy de acuerdo contigo sobre los ports de Jak and Daxter (ahorita no me acuerdo otros), pero aqui es donde yo te pregunto (ya que tienes la consola) [b]¿que clase de gustos tienes tu?[/b] Siento que esta es la respuesta a muchas cosas, esta clarisimo que PSVita de momento no tiene la ayuda de Sony, y eso se nota, pero no estoy de acuerdo donde dices que la consola tiene poco apoyo, capaz ahorita Sony no le esta apostando por titulos nuevos (en el sentido de triple AAA) a la Vita, pero por ejemplo en Japón la consola es una pasada y es una bendición que la consola sea como la PSP y es Free Region, el catalogo japones de la Vita es enorme para lo que lleva con vida desde mi punto de vista y lo mejor es que esta creciendo, aqui el problema radica es si esos juegos van a a ser localizados y aqui es donde sale gente que dice "esta en ingles una venta menos" y esto va a pasar con los juegos que salen este mes en Europa como el Ys Memories of Celceta, Toukiden y el Danganronpa, cuando son increibles exclusivos, el problema es que hay mucha gente que se quiere cegar con que la Vita no tiene juegos porque ninguno es de su agrado, por eso te pregunto cuales son tus gustos. Yo de momento tengo *Tales of Innocence R *Tales of Hearts R *Ragnarok Odyssey *Gravity Rush *Dokuro *Persona 4 *Ys Memories of Celceta (Y en los proximos meses) *The Legend of Heroes Zero No Kiseki Evolution *The Legend of Heroes Ao No Kiseki Evolution *Danganronpa Y posiblemente el Muramasa u otro. Si ves mi lista, yo aun no tengo juegos de mi agrado (de corte triple AAA) como Resistance, Soul Sacrifice, Killzone Mercenary y entre otros titulos que me interesan como el Sumioni Demon Arts. Yo por eso pienso que esto de la Vita es cuestión de gustos, pero claro, una realidad es lo que dices con un acierto lo de Sony que se estan haciendo flojos, es triste, pero esto paso con otra consola que aun sigo jugando y comprandole juegos, la PSP, yo no entiendo tanta critica a la vita en el sentido del catalogo cuando la PSP fue una consola olvidada por Sony y sus grandes juegos se quedaron en Japón tambien. Y no te odio ni nada , de hecho me gusta que la gente comente sus opiniones, yo siento que lo que ayudaria mucho a la Vita es un juego de God of War o una nueva ip a lo Gravity Rush. Saludos!
Con mis juegos podrás entender que gustos tengo: [list] [*] Rayman Legends [*] Rayman Origins [*] Killzone Mercenary [*] Gravity Rush [*] Uncharted Golden Abyss [*] Resistence [*] Soul Sacrifice [*] Blazblue Continnum Shift Extend [*] DOA 5+ [*] Mortal Kombat [*] Ultimate Marvel vs Capcom 3 [*] Street Fighter x Tekken [*] Draw Slasher [*] Muramasa Rebith [*] Oddworld: Stranger's Wrath HD [*] Sonic All Star Racing [*] Zero escape virtue's last reward [*] Smart As [*] Little Big Planet [*] Persona 4 Golden [/list] No te pongo los demás por que ya me aburrí , pero no pongo esta lista para decir hey mira cuantos juegos tengo si no por el simple hecho que no es cuestión de gustos, yo que pruebo todo tipo de juegos no importando el género te diré que psvita tiene poco apoyo, sony ha demostrado que sus recursos están completamente dedicados a PS4 con su catalogo y sus constante mejoras en el sistema, psvita ya no tiene eso y hasta puedes ver la falta de publicidad de la consola cuando los anuncios de ps4 se ven a cada momento. Algo más y de vez en cuando lo digo, juegos que salen solo en japón es como que no existieran ya que no creo que compres un juego japones donde la historia es lo que más importa y no entiendas nada, te puedo decir juegos como tales of o el j star victory vs que son de pelea y no importa mucho la historias aunque bueno el tales of importa pero no son tan buenas . Por último te diré que a mi ya no me importa mucho si triunfa o no si no que continué sacando juegos buenos por que la verdad es que si me pongo a criticar no conseguir ya que si podemos ver todo el mundo critica la consola pero sony no pone manos a la obra para remediarlo así que yo paso tranquilo comprando juegos y luego digo los que no me gustan, que por cierto hay juegos tan malos que de vez en cuando me decepciona a verlos comprado como el resistance, este juego solo se puso en la store y en 5 horas ya lo había terminado y sacado el platino.
Primero decir que me gusta mucho tu lista de juegos, esta genial , quiero unos cuantos de esa lista! Fuera de eso, no estoy de acuerdo con lo que los juegos japoneses no cuenten, claramente es tu opinion y la respeto, pero al final de cuentas es catalogo de la consola, de hecho, en la Vita puedes jugar todos los juegos de todas las regiones, lo unico que puede hacer que no los compres claramente es el idioma. Saludos
No hablo por mí si no por la gran mayoría que no compra juegos importados o en la store japonesas por el hecho que no lo entiendes y te sale sumamente más caro, lo que estoy intentando decir es que hay muchas personas que no compran juegos en ingles por que simplemente no entienden nada de ingles aunque deberían ya que es un idioma universal pero cuando el catalogo solo tiene juegos japoneses pero que no se han traducido es como que no existiera dichos juegos. Puedes decir, "la consola es región free y puedes jugar a todo juego que salga en psvita" yo te responderé, "si es cierto pero los compradores potenciales y dueños de la consola quieren o tienen que importar por los juegos para tener un catalogo más extenso, creo que NO". Yo estoy muy feliz con mi psvita y paso mucho tiempo con ella pero a comparación con otras consolas yo encuentro juegos que quiero el día 1 y no que me espere cuando haya oferta, hasta el momento solo gravity rush, soul sacrifice y malicius Rebirth son los que he comprado el día 1 y resistance que odio el día que compre ese juego.
Xdxdmauricio52Hace 10 años14
@God-GTA acaso me hablas del cod que vendi por el killzone mira mis trofeos por que veras que el cod es la mier?% más grande de la ps vita , respondiendo a tu pregunta digo que hay gente que le importa el mercado fisico (como es mi caso) y no el digital lo digo por que creci con sobremesa y mi portatil que fue la psp .Y ahora que me hablas sobre lo que dije ¿no quieres AAA (fuera cod)  como gta o un tekken exclusivo?
pd: por si no sabes minecraft es indie y es una obra maestra para mí saludos
pd2: mi cuenta es raylacerot2000 no, quiero insultos solo quiero amigos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Honestamente que piensan?

Hay 14 respuestas en Honestamente que piensan?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL