Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1911

Goat Simulator - Pre Order Trailer

Briche116Hace 10 años1
Este juego sera GOATY ...
9 VOTOS
Marauder-4468Hace 10 años2
¿En serio?    Menuda paja mental
Nighcrawler741Hace 10 años3
Asociación PETA entrando en cólera en 3,2,1...
1 VOTO
Seven73786Hace 10 años4
Pero que coño... todavia no se que es lo que he visto y el caso es que me parecia entretenido y visualmente bueno...      "en serio que locura"
Exor7203775Hace 10 años5
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Kai10157Hace 10 años6
Estaba claro que lo iban a lanzar, el otro vídeo que se supone que era una "prueba" era para ver si colaba, y fíjate si ha "colao"  
DieGus8191205Hace 10 años7
Basureros recoged esta mierda
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años8
Increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer, realmente hace honor al título de simulador, y yo aquí esperando Star Citizen, shame on me.. me tiene totalmente atrapado con su encanto.
Ti6ko551Hace 10 años9
Jajjajaj es el jego mas tonto que he visto y aun asi me gustaria jugarlo joder y lo mejor la cabra sonriendo al final  
Noxam472Hace 10 años10
Que buen juego lo jugare          .......despues de una hora (     y q mas puedo hacer)        
Shaderclouse111Hace 10 años11
Hay lol.... hay lol,este juego no me lo pierdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD            
Zero-Assassin2811Hace 10 años12
Estoy un poco harto de los juegos que "[i]pueden ser entretenidos para YouTube[/i]". Tipicos juegos de mierda, incluso triples A, que solo sirven para hacer "el cabra" (nunca mejor dicho) y para que el youtuber de turno haga un video chorra. Por favor, quien en su sano juicio que aprecie los videojuegos va a jugar solo en su casa a esta bobada.
3 VOTOS
Vanguard27319Hace 10 años13
Tendra que currarselo para ganarle al simulador dl pato de goma .
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años14
Multiplayer pls 
JSoria556Hace 10 años15
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Estoy un poco harto de los juegos que "[i]pueden ser entretenidos para YouTube[/i]". Tipicos juegos de mierda, incluso triples A, que solo sirven para hacer "el cabra" (nunca mejor dicho) y para que el youtuber de turno haga un video chorra. Por favor, quien en su sano juicio que aprecie los videojuegos va a jugar solo en su casa a esta bobada.
Efectivamente. A mi la verdad que me parece que, para lo que es el juego ''en sí'' se ve brutal, dado que siendo una chorrada tiene buenos gráficos, escenarío grande y las físicas parecen aceptables. Pero me resulta absurdo, no se como podrá acabar la cosa... Realmente lo veo para que los youtubers hagan series, o shows a partir de él adermás en el mismo trailer aparece la frase: [b][i]I need Goat Simulator in my life - Pewdiepie -> Youtuber americano con casi 22,5 millones de subs.[/i][/b] Y ojo, que no digo que yo vaya a ver alguno de esos vídeos, primero porque con tal cantidad de suscriptores que tiene PDP es difícil que más [i]youtubers [/i]no se hagan eco de sus vídeos y los hagan parecidos, por lo que muchos vídeos sobre GS saldrán a la palestra y todos acabaremos viendo alguno. Pero es lo que dice el compañero, yo esto en casa (al menos lo que se ha mostrado) no lo voy a jugar sólo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Goat Simulator - Pre Order Trailer

Hay 26 respuestas en Goat Simulator - Pre Order Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL