Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2574

Titanfall abre la inscripción para su Beta en PC y Xbox One que comenzará el 14 de febrero

[b]Titanfall abre la inscripción para su Beta en PC y Xbox One que comenzará el 14 de febrero[/b]
Al descubierto los modos de juego y características del esperado título de Respawn Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140291/0/titanfall/beta-pc-xbox-one/inscripcion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment, Beta y Titanfall
Rammlie364Hace 10 años1
En principio no me llama nada, pero según como este la beta tal vez caiga.

Se sabe si al final la versión de pc tendrá servidores dedicados? Si es por matchmaking lo descarto directamente.
EDITADO EL 12-02-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 10 años2
Destaco que es closed beta y registrarse en esa pagina NO asegura que os metan en la beta
Hebrejuan925351Hace 10 años3
Apuntado, a ver si hay suerte y puedo "catarlo".
Anti-haters0122238Hace 10 años4
Esperemos que no sea un shooter del monton, porque tiene mas contras que pros. Probare la beta para tener una primera impresion.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años5
True fact: He tenido que clickar en "he olvidado mi contraseña" al intentar meter el usuario de Origin.

Se nota que lo uso demasiado...en fin, a ver si toca la beta y me pone aún más fácil estudiar el exámen que tengo en Marzo. No es el juego que más me llama ahora mismo pero al menos le daremos una oportunidad
XeeSusH526Hace 10 años6
Ya estoy registrado a ver si cae y despejo mis dudas de una vez.
Emilioleonblack163Hace 10 años7
Justo es el dia de mi cumpleaños :3
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años8
A ver si hay suerte ya que lo poco que me llama es para la versión de PC y si no tiene servidores dedicados, mal vamos.

Salu2!
Tjio4479Hace 10 años9
@Rammlie
Mostrar cita
En principio no me llama nada, pero según como este la beta tal vez caiga. Se sabe si al final la versión de pc tendrá servidores dedicados? Si es por matchmaking lo descarto directamente.
Hoy en dia, un juego competitivo si quiere hacer algo en el mercado, y sobre todo en PC, debe llevar servidores dedicados Es de logica suponer que la version vendida va a ser la que tiene mayor base de usuarios, 360 y PC, lo normal es que el desarrollador ponga el mayor soporte de servidores dedicados para evitarse problemas a estas plataformas por encima de cualquier otra
EDITADO EL 12-02-2014 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
KenshiAkai1480Hace 10 años10
Espero que me toque la beta.

Quiero probar Titanfall [b]YA[/b]
Snakelalelilolu1539Hace 10 años11
Ya estoy listado para la beta de '' PC ''   .

@Soul-22 ¿ Envidia ?.
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barracudax494Hace 10 años12
Tiene buena pinta este nuevo COD con robots

[spoiler]perdón quise decir Titan fall[/spoiler]
2 VOTOS
Rammlie364Hace 10 años13
@Tjio
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
En principio no me llama nada, pero según como este la beta tal vez caiga. Se sabe si al final la versión de pc tendrá servidores dedicados? Si es por matchmaking lo descarto directamente.
Hoy en dia, un juego competitivo si quiere hacer algo en el mercado, y sobre todo en PC, debe llevar servidores dedicados Es de logica suponer que la version vendida va a ser la que tiene mayor base de usuarios, 360 y PC, lo normal es que el desarrollador ponga el mayor soporte de servidores dedicados para evitarse problemas a estas plataformas por encima de cualquier otra
Es de lógica para nosotros, pero a estas alturas, todavía hay compañías que se suelen marcar cagadas "ilogicas".
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 10 años14
A ver su hubiera suerte y tocase.
Kalaraper5933Hace 10 años15
@Barracudax
Mostrar cita
Tiene buena pinta este nuevo COD con robots [spoiler]perdón quise decir Titan fall[/spoiler]
Sinceramente yo lo veo igual, pero bueno, no juzguemos, ya saldrá...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall abre la inscripción para su Beta en PC y Xbox One que comenzará el 14 de febrero

Hay 52 respuestas en Titanfall abre la inscripción para su Beta en PC y Xbox One que comenzará el 14 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL