Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 81

Nox lanza la caja Nox Media Slim, el último miembro de la serie Origin

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]Nox lanza la caja Nox Media Slim, el último miembro de la serie Origin[/url]

El fabricante de cajas [b]Nox[/b], ha incorporado un nuevo modelo a su serie [b]Origin[/b], la nueva [b]Nox Media Slim[/b]. Se trata de una [b]Micro ATX[/b] que ofrece la posibilidad de montar una fuente ATX.  La nueva [b]Nox Media Slim[/b] tiene un cómodo formato, compacto y versátil, y un diseño sobrio y elegante.

En ella podemos montar un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar gráficas de hasta [b]250mm [/b]y disipadores de una altura máxima de [b]60mm[/b], además, como decimos en la entradilla, es compatible con fuentes de alimentación de formato ATX. En cuanto a su sistema de ventilación, la Media Slim permite montar hasta [b]3 ventiladores de 80mm[/b].

Respecto a almacenamiento, se pueden instalar hasta 3 discos duros (1×3.5’’ y 2×2.5’’), lo que proporciona al usuario distintas posibilidades.

[center][/center]

La Media Slim cuenta con un acabado tipo brush en la parte frontal y muestra una bahía de 5,25". En la parte superior encontramos un puerto USB 2.0 y otro 3.0. Además, cuenta con otros detalles como los filtros antipolvo, sistema anti vibración o lector de tarjetas.
La nueva Media Slim estará disponible en España en breve, lo más probable que en los próximos días, y se encontrará a un precio recomendado de [b]34,90 euros[/b]. Más detalles en la [url=http://nox-xtreme.com/producto/media-slim/104/]página de Nox[/url].

[center][Url=http://hardzone.es/2014/02/12/nox-lanza-la-caja-nox-media-slim-el-ultimo-miembro-de-la-serie-origin/][/url][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Nox lanza la caja Nox Media Slim, el último miembro de la serie Origin

Hay 0 respuestas en Nox lanza la caja Nox Media Slim, el último miembro de la serie Origin, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL