Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pandoros154
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 503

Ayer me compre la Ps4 merece la pena el seguro (game) que me ofrecían?

Pues eso hize el cambio de la ps3 a la ps4 me salio esta por 200€ en gamestop me daban 180...total que me querían vender un seguro por 40 pavos..que cubria 3 años de golpes y la lente.. porque sony daba como un jugete y decian que solo daban garantia 6 meses...
EDITADO EL 12-02-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jazeto1773Hace 10 años1
A mi me ofrecieron tambien el seguro cuando compre la Xbox 360 slim. El pavo insistió mucho. Pasé olímpicamente de aflojar 40 y pico euros mas cuando la máquina me costaba 150..

Para eso ya está la garantía.que les den a los seguros.
PacoTheRock3754Hace 10 años2
No merece la pena creeme , despues son dineros perdidos y intentaran no hacerse cargo aunque hayas pagado el seguro.
Eduerbetico240Hace 10 años3
Todo lo que sea a mejor es bueno tenerlo,pero tu imagínate las trabas que pone sony cuando le llevas algo estropeado,imagínate los del seguro,te lo ponen muy bonito pero despues te dicen,es que en la letra pequeña dice........  

Por ley en españa son 2 años de garantia,en game dicen que no,pero es por ley y lo tendrán que acatar,"creo",yo no se lo saque,tu as lo que mejor veas.
GT500541Hace 10 años4
No pago un seguro por una consola ni loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayer me compre la Ps4 merece la pena el seguro (game) que me ofrecían?

Hay 4 respuestas en Ayer me compre la Ps4 merece la pena el seguro (game) que me ofrecían?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL