Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Xthetrinchox162
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

Grand Theft Auto V: GTA V Los santos, Los angeles, El Jetpack , los Ovnis y Los aliens...

Mi intencion era hacer un video simple al respecto de estos temas, y sin querer me salio un video documental, no era mi intencion, solo queria ser popular como bender de futurama (puro incluido) pero las cosas salen como salen... no lo puse en el tema sobre el las investigaciones de monte chiliad porque considero que el tema esta desvirtuado y perdio el norte, sigo investigando pero de momento esto es lo que pude hilar...

TODO el material del video es REAL... y se puede verificar... intente no hacer el TIPICO video sin ganas de los demas youtubers, nada de copy paste... de momento no vi a nadie un ningun canal, idioma y/o foro al respecto por lo que  me siento muy orgulloso y espero vuestra opinion ya que no se que respuesta tendra con mi gente (foros como este, facebook, suscriptores y demas)

si mas los dejo con el video... 

un saludo amiguitos 

Fef116217Hace 10 años1
Entonces puede estar cerca del estadio de los santos  
Xthetrinchox162Hace 10 años2
@Fef1162 no lo se, no es el  mismo estadio pero recuerdo a quienes lean esto que  el JETPACK solo aparece en GTA SAN ANDREAS que es LOS ANGELES TAMBIEN!!! por lo que son muchas las coincidencias no? por eso tambien investigue todo... sigo pensando que alguna relacion tiene... el resto depende de la gente que lo vea, quizas saque ideas de la gente y lleguemos a algo mas...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V Los santos, Los angeles, El Jetpack , los Ovnis y Los aliens...

Hay 2 respuestas en GTA V Los santos, Los angeles, El Jetpack , los Ovnis y Los aliens... , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL