Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Jesusik000727
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 255

Tengo un problemon offtopic..

Resulta que siempre entro desde chrome al foro pues he tocado una cosa sin querer y no me deja entrar desde chrome, al darle se me descarga un archivo directamente llamado descarga: y lo abro con internet explorer o cualquier navegador ese archivo y sale como si fuera el index del foro.. la he liado parda, xd alguien sabe la solucion?
Palol3158Hace 10 años1
A mi me pasó... pero no tocaste nada, se ve que tuvo que ser algún problema del servidor de 3djuegos, pero parece que ya está solucionado 
2 VOTOS
Kriz83244102Hace 10 años2
Ídem, en offtopic a está solucionado.
1 VOTO
Jesusik000727Hace 10 años3
@Palol
Mostrar cita
A mi me pasó... pero no tocaste nada, se ve que tuvo que ser algún problema del servidor de 3djuegos, pero parece que ya está solucionado
nono, desde explorer puedo entrar pero desde chrome no, me sigue saliendo eso.. y me ha empezado a pasar justo cuando le he dado a algo sin querer, pero nose a que xd
BlackGate194Hace 10 años4
Me pasa a mi lo que yo no he tocado nada... ahora mismo uso firefoox pero a ver si lo arreglan.
1 VOTO
InQuisid0R233Hace 10 años5
A mi tambien se me ha descargado eso, pero entro desde chrome din problemas.
1 VOTO
Igna-KUN16399Hace 10 años6
Yo uso chrome, me paso lo mismo, creí que había tocado algo pero a los 5 minutos me metí haber si me seguía pasando y no, ya se solucionó y me dejo entrar lo más bien.
1 VOTO
ANozal1839Hace 10 años7
A mi me pasaba con Safari... Pero parece que ya está todo arreglado! 
1 VOTO
Jesusik000727Hace 10 años8
A pues entonces ha coincidido con que estaba trasteando una cosa.. a ver si lo arreglan porque a mi en chrome me sigue pasando..
Monik76252Hace 10 años9
Creo k nos ha pasado a todos. Yo tb uso Chrome y se m dscargaba un archivo. Ahora parece k todo ok.
Jesusik000727Hace 10 años10
A mi me sigue saliendo eso.
Jesusik000727Hace 10 años11
Up
Alin1401467Hace 10 años12
A mi me pasa lo mismo desde ayer por la mañana, solo puedo entrar en temas abiertos, pero ver los que estan abiertos no puedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Tengo un problemon offtopic..

Hay 12 respuestas en Tengo un problemon offtopic.., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL