Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4952

Sony se felicita por liderar la Next-Gen por encima de Xbox One, pero cree que hay mucho que hacer todavía

[b]Sony se felicita por liderar la Next-Gen por encima de Xbox One, pero cree que hay mucho que hacer todavía[/b]
"Estoy muy emocionado sobre la dirección que lleva PlayStation 4".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140292/0/playstation-4/sony/next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
2 VOTOS
Nobutrompas56Hace 10 años1
Me parece muy bien, pero que no se le suban los ponis para luego no hacer nada.
1 VOTO
Jusani700Hace 10 años2
Ya se les suben el ego
10 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
Bueno lo estais teniendo facil esta vez, la competencia os lo ha puesto en bandeja. Si Microsoft hubiera hecho una consola a la altura de la primera Xbox y Xbox 360 a nivel de hardware, que siempre solia ser el mas puntero de todos, mirara mas por hacer mas ip's de varios generos como hizo los primeros años Xbox 360 otro gallo cantaria seguramente. Nintendo ha cometido el mismo error sacando un hardware mas desfasado, pensando que le iba a ir bien otra vez como la pasada generacion, pues con todo eso es normal que Sony sin tener un catalogo fuerte con los inicios de PS4 vaya todo viento en popa sin apenas complicaciones a diferencia de los primeros años de PS3 que tuvo problemas. Lo unico que tiene que hacer es seguir el ritmo que hizo PS3 apartir de 2009 para delante.
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Madafuka4495Hace 10 años4
Esta bien, pero...
14 VOTOS
TheFacx845Hace 10 años5
En ningun momento dice que es mejor que ninguna consola ni que le esta ganando a la Xbox One, lo unico que dice es que estan contentos por como va la cosa y que esperan seguir asi.. despues los que creamos polemicas somos nosotros  
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años6
Han hecho una muy buena consola en hardware, pero muy mal cn los juegos y yo como buen gamer estoy donde los juegos estan.
Xone.
41 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años7
``Necesitamos tener los juegos correctos en el momento oportuno...´´ Cuando salio a la venta PS4 podria haber sido un buen momento...que con el catalgo de risa que hay..
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años8
Lo único que ha hecho Sony es no cagarla tanto como la competencia. Eso no tiene ningún mérito, porque lo que han hecho Microsoft y Nintendo es clavarse una estaca a base de ideas absurdas y movimientos erróneos.
5 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 10 años9
Dentro de poco sale en japon , y ahi si que se notara aun mas el liderazgo.

Por mi parte solo espero que nos traigan exclusivos como llevan haciendo desde ps one, y solo hay que ver a the order 1886 y infamous second son para saber que nos espera una gran next gen en ps4!
13 VOTOS
NeverFallAsleep95Hace 10 años10
Yo cambiaría ese [i]mucho por hacer[/i] por [i][b]mucho juego por sacar[/b][/i], que este año esta ''peladita'' la cosa.
2 VOTOS
Campe7771878Hace 10 años11
Siempre me ha gustado Sony pero hay que admitir que se les ha subido el ego últimamente.
Xgaiden111Hace 10 años12
Hay si luego luego a felicitarse ellos solos, yo la verdad si he visto que microsoft ha hablado bien de sony pero ellos cuando lo hacen de la competencia solo muy pocas veces  
CristianTheDeat13916Hace 10 años13
Sony echándose flores cuando no lo han hecho mejor que la competencia, las costumbres nunca se pierden por lo visto.
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años14
Caso imaginario:

Hola, soy un niño de 10 años, he sacado un 5 en un examen, que listo soy ole ole...

/imaginacion off

Tiene telita esto.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años15
Si MS quiere que la cosa quede tan reñida como en la anterior gen tendran que darlo todo para salir del berenjenal que se metieron con Xbox One desde su presentacion y eso es bueno para los consumidores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se felicita por liderar la Next-Gen por encima de Xbox One, pero cree que hay mucho que hacer todavía

Hay 93 respuestas en Sony se felicita por liderar la Next-Gen por encima de Xbox One, pero cree que hay mucho que hacer todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL