Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Antoniojesuscam117
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3262

Copias digitales ps4! vaya chollazo aprender como se hace.

Buenas a todos, esta mañana me dediqué a investigar y tal sobre como hacen tanta gente para vender copias digitales compradas en usa,o en amazon por un codigo, a parte ya se estan ahorrando un pico ahi, valen sobre 44 euros, crean en vuestra ps4 una cuenta efectivamente en usa con una cuidad de alli con su codigo postal y demas, y las otras cuentas seran secundarias, lo que hacen es venderte una de esas cuentas secundarias y asi hasta hasta que quieran por que se pueden hacer todas las que quieras, al ser region free la ps4 valen todos los juegos de cualquier parte y las actualizaciones tambien en completo español, una pasada no?
Vancock237Hace 10 años1
Y te enteras ahora?
Antoniojesuscam117Hace 10 años2
Como se hace exactamente alguien lo sabe por favor?he leido hilos de por aqui pero no me entero de nada.
Alexcunha14226Hace 10 años3
@Antoniojesuscam
Mostrar cita
Buenas a todos, esta mañana me dediqué a investigar y tal sobre como hacen tanta gente para vender copias digitales compradas en usa,o en amazon por un codigo, a parte ya se estan ahorrando un pico ahi, valen sobre 44 euros, crean en vuestra ps4 una cuenta efectivamente en usa con una cuidad de alli con su codigo postal y demas, y las otras cuentas seran secundarias, lo que hacen es venderte una de esas cuentas secundarias y asi hasta hasta que quieran por que se pueden hacer todas las que quieras, al ser region free la ps4 valen todos los juegos de cualquier parte y las actualizaciones tambien en completo español, una pasada no?
Deberías buscar la diferencia entre cuenta secundaría y cuenta principal.
RulaMan289Hace 10 años4
Hola, mira eso de las cuentas secundarios ya no funciona ahora solo te mandan una cuenta primaria, en mi pais lo hacen mucho peri tambien estafan mucho, asi que ojo con quien lo haces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Copias digitales ps4! vaya chollazo aprender como se hace.

Hay 4 respuestas en Copias digitales ps4! vaya chollazo aprender como se hace., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL