Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Anjilan104618
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 563

Que hariais si os otcara el EUROMILLON?¿?¿ 182 millones de euros

Pues eso caballeros, que hariais si os tocara tan preciado boleto?
Donde invertirian? 
Pisos para alquilar? Bancos suizos? Renta fija? Variable? Depositos? Mercado de divisas? Materias primas?

No duden en hacer volar la imaginacion y debatan acaloradamente

Abstenerse troles.
-2pac-366Hace 10 años1
[b]Barcos y putas[/b]
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años2
Meterlos debajo del colchon.
1 VOTO
A2ma2m19303Hace 10 años3
Invertirlos y ganar mas.
SkinsAntifas17784Hace 10 años4
Lo invertiría en mí mismo. Nada de volver a tener una puta preocupación a partir del día 20... eso, y una pequeña celebración con los colegas: avión fletado sólo para nostros a alguna playa de Brasil y camareros pasando con boles llenos de sustancias de todo tipo xd.

y un pequeño lujo extra... le pagaría una pasta a Florentino Perez  para que me limpiase la casa durante un mes. Debe ser un gustazo verle trabajar por una puta vez en su vida.
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kriz83244102Hace 10 años5
Hacer una película donde tenga sexo con alguna de las que me ponga...           
Key-blade2189Hace 10 años6
Compraria el foro y lo convertiria en una dictadura (mas aun)

Despues barcos y putas.
MrAncop27796Hace 10 años7
Un super-petrolero cargado hasta las trancas de putas

Y una casa en Los Angeles, un elenco de superdeportivos y putas, muchas putas.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años8
Guardarlo debajo del colchón y vivir la vida 
Franklin944635Hace 10 años9
Ayer vi la peli "El lobo de Wall street" y me hice una idea de que haría si tuviera mucho dinero.
HydeJG1293Hace 10 años10
Pagar algunas cosas y comprarles a mis hermanas un piso. El resto ir guardándolo.
RLyGuy2388Hace 10 años11
No invierto nada, le daría algo a mis amigos y luego con eso viven mis padres, mis hijos, mis nietos, mis bisnietos y todas las putas que se les arrimen por pasta.

Compro 1 chalet al lado de la playa y una casa que tenga dentro de todo aquí, luego compro un piso con unas vistas de puta madre en California, New York o Seattle, luego un coche a mi medida, y el resto pa lo que surja.
VodkaKiler1007Hace 10 años12
Me compraria una isla.
Guxman6476Hace 10 años13
La pregunta es: ¿qué [b]no[/b] haría con esa burrada de dinero?
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 10 años14
Pues pagarme un mejor aprendizaje y cuando me vea preparado, llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente.

Lo de gastármelo en barcos y putas no sé, no me gusta la idea de empezar a vivir como un rico de un día para otro.
EmilioMarbella762Hace 10 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que hariais si os otcara el EUROMILLON?¿?¿ 182 millones de euros

Hay 30 respuestas en Que hariais si os otcara el EUROMILLON?¿?¿ 182 millones de euros, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL