Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Beatman2698
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 152

FIFA 14: Ultimate Team: Ibrahimovic o Hulk + Willian + Neymar y consumibles +222

Bueno pues he llegado a 1,5kk y esta tarde en teoria sale un buen TOTW y no se que hacer. Pillo a Ibra o un equipo con Neymar + Hulk + Willian y el resto pillar consumibles a saco y venderlos el finde sacandoles un 50% mas de su precio y a Ibra lo pillo la que viene o la siguiente

¿Que me aconsejais?
Monik76252Hace 10 años1
Pillate a hulk etc y tradea con consumibles k le sacaras rendimiento el finde.
1 VOTO
Runchi15Hace 10 años2
A ver, Ibrahimovic es una bestia pero solo es un jugador. Yo lo compraria para probarlo y lo venderia despues y me pillaria a Hulk, William y Neymar.

Total, ibra no para de subir de precio 

Saludos.
1 VOTO
Charly241047Hace 10 años3
Con que consumibles se sacará mas pasta? y crees que podrás sacarle el 50 %??? por lo dicho yo provaría equipo con neymar, hulk if i willian! con 1'5 kk te puedes hacer un super team de brasileiros.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años4
Dudo muchisimo que bajen los consumibles un 50% respecto al fine pero si te sale bien.....estaria genial.
1 VOTO
Sniper84583Hace 10 años5
Lo logico seria q este viernes saquen la tanda q queda d transfers (y quizas los UPs, quien sabe) y supongo q cuando saquen los transfers la gente tb abrira sobres, asik no se si subiran mucho los consumibles para este finde.
1 VOTO
Dani-Batista1487Hace 10 años6
Yo veo a neymar hulk y william.
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años7
@Charly2410
Mostrar cita
Con que consumibles se sacará mas pasta? y crees que podrás sacarle el 50 %??? por lo dicho yo provaría equipo con neymar, hulk if i willian! con 1'5 kk te puedes hacer un super team de brasileiros
Pues si en los TOTY's se sacaba el 100% o mas duplicando precios, yo creo que si hoy sale Messi y Hazard pueden bajar y a lo mejor pillar cambios de posicion a 600 y el finde venderlos a 900, y si invierto unos 500-600k pues ya me sale rentable antes que pillar a Ibra @Ottifofuengirola @Sniper8 A ver lo de este finde lo digo este o el que viene, no me importa guardarlos 1 o 2 semanas, lo que quiero decir es que me saldria mejor eso que pillar a Ibra y no invertir nada, cuando lo puedo pillar dentro de 2-3 semanas que aun queda mucho UT
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tomy3159814992Hace 10 años8
Si sale Messi, consumibles, sino, no porque será un TOTW normalito excepto por Hazard y algún otro más que salga por ahí.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años9
@Beatman con que consumibles se puede tradear ? Gracias .
Gabo543733Hace 10 años10
Yo creo que lo mejor es abrir sobres...
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años11
@Tomy31598
Mostrar cita
Si sale Messi, consumibles, sino, no porque será un TOTW normalito excepto por Hazard y algún otro más que salga por ahí.
ya se ha filtrado, no esta Messi, asi que no se si bajaran tanto, me fijare y si no bajan mucho pues tirare por Ibra
Gomonico75982Hace 10 años12
@Beatman
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Si sale Messi, consumibles, sino, no porque será un TOTW normalito excepto por Hazard y algún otro más que salga por ahí.
ya se ha filtrado, no esta Messi, asi que no se si bajaran tanto, me fijare y si no bajan mucho pues tirare por Ibra
Sin Messi bajara muy poco a no ser q pongan una hora feliz de un día entero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ibrahimovic o Hulk + Willian + Neymar y consumibles +222

Hay 12 respuestas en Ibrahimovic o Hulk + Willian + Neymar y consumibles +222, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL