Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Jcarbonell957
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1449

FIFA 14: Ultimate Team: Creéis que podemos engañar a ea

[url]http://help.ea.com/es/article/fifa-ultimate-team-lost-players-issue/[/url]

Bueno podemos poner jugadores con los cuales alguna vez los hayamos tenido y decirles que se nos han perdido y nunca recibimos las monedas...
1 VOTO
Sniper84583Hace 10 años1
Sip, seguro q cuela.
Wicha8797Hace 10 años2
Enserio?? Si seguro que cuela.
Alanahuel95390Hace 10 años3
Estimado EA Customer,

Gracias por enviar tu pregunta.. Nœmero de caso 11722929 ha sido creado y enlazado a tu pregunta. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo en breve. 

Agradecemos tu apoyo y paciencia. Esperamos volver a contactar pronto.. 

Un saludo,

Atención al cliente de EA

 
92negri921230
Expulsado
Hace 10 años4
Siempre un paso x delante,  os dejo un hotmail que me dejo los fantásticos de ea:

 Hola, En relación a tu consulta sobre la seguridad de tu cuenta de FIFA Ultimate Team y de tus artículos que desaparecieron de dicha cuenta, te agradecemos por tu paciencia y te informamos de lo siguiente: Tras revisar tu petición, te confirmamos que hemos abonado 168850 monedas en tu cuenta de FIFA Utlimate Team. Las monedas fueron abonadas el 10/2/2014. Con el fin de preservar la seguridad de tu cuenta, te recomendamos leer atentamente la información de seguridad de nuestro guía en el que aprenderás cómo tener cuidado con las actividades sospechosas que tendrían por objeto de identificar y comprometer tus identificadores de cuenta así como toda la información segura de ésta. No dudes en consultar el artículo de nuestro centro de asistencia para más informaciones sobre esto: https://help.ea.com/es/article/fifa-13-ultimate-team-stay-safe Para cualquier duda que te surja, no dudes en contactarte con nosotros pulsando en el vínculo “Habla con un asesor” desde la página siguiente: http://help.ea.com/es/. Gracias por tu paciencia y tu comprensión mientras estudiemos los detalles de tu cuenta. Saludos El equipo de Atención al cliente de EA.

Pd: sólo una semana espere,  y lo hice para probar, eso si ps arriesgais a baneo
Bogu7065Hace 10 años5
@92negri92 que dijiste ? que se te habia perdido algun jugador? yo dije un balotelli que se me quedo en preseleccion... a ver que pasa... cuanto te han tardado en responder?
92negri921230
Expulsado
Hace 10 años6
@Bogu
Mostrar cita
@92negri92 que dijiste ? que se te habia perdido algun jugador? yo dije un balotelli que se me quedo en preseleccion... a ver que pasa... cuanto te han tardado en responder?
Shhh, m pase lod jugadores a otra cuenta, fui a ea y dije que me había desaparecido el equipo y demás y a parte 40k monedas. . Me lo pasaron a los expertos, eso si he dado la brasa todos los días preguntando x la incidencia y me daban largas, conseguí sacar como compensación x la espera un sobre Gold diario más los 168k como has visto.
Davidfifa20125868Hace 10 años7
No se si sabeis que si es mentira... os pueden banear no jugueis con eso... de echo si hablais con un asesor hay una frase que si estas seguro de seguir con la investigacion que como sea mentira puede tener consecuencias.
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidscr6004Hace 10 años8
@Davidfifa2012
Mostrar cita
No se si sabeis que si es mentira... os pueden banear no jugueis con eso... de echo si hablais con un asesor hay una frase que si estas seguro de seguir con la investigacion que como sea mentira puede tener consecuencias
Pero si yo por ejemplo, me paso 160k a una cuenta secundaria y digo que me han robado y desaparecido todo, cómo saben ellos si es mentira?
Ottitofuengirola16116Hace 10 años9
@Davidscr
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
No se si sabeis que si es mentira... os pueden banear no jugueis con eso... de echo si hablais con un asesor hay una frase que si estas seguro de seguir con la investigacion que como sea mentira puede tener consecuencias
Pero si yo por ejemplo, me paso 160k a una cuenta secundaria y digo que me han robado y desaparecido todo, cómo saben ellos si es mentira?
pues simple, iran a la otra cuenta y quitaran el dinero de alli....te crees que son tan tontos ??? es facil hacer el seguimiento
Davidfifa20125868Hace 10 años10
Desbes pensar que son tontos  saben perfectamente que es tu cuenta y sabes que hay gente que tiene 80 cuentas, pero si no les jodes, ellos no te joden
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Davidscr6004Hace 10 años11
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Davidscr
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
No se si sabeis que si es mentira... os pueden banear no jugueis con eso... de echo si hablais con un asesor hay una frase que si estas seguro de seguir con la investigacion que como sea mentira puede tener consecuencias
Pero si yo por ejemplo, me paso 160k a una cuenta secundaria y digo que me han robado y desaparecido todo, cómo saben ellos si es mentira?
pues simple, iran a la otra cuenta y quitaran el dinero de alli....te crees que son tan tontos ??? es facil hacer el seguimiento
Y por qué a Negri no se lo quitaron?
92negri921230
Expulsado
Hace 10 años12
Yo os digo a mi me salió,  Pero si es verdad que si os sale mal os banearan, aunque un poco de ingeniería social va bien.
Ottitofuengirola16116Hace 10 años13
@Davidscr
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Davidscr
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
No se si sabeis que si es mentira... os pueden banear no jugueis con eso... de echo si hablais con un asesor hay una frase que si estas seguro de seguir con la investigacion que como sea mentira puede tener consecuencias
Pero si yo por ejemplo, me paso 160k a una cuenta secundaria y digo que me han robado y desaparecido todo, cómo saben ellos si es mentira?
pues simple, iran a la otra cuenta y quitaran el dinero de alli....te crees que son tan tontos ??? es facil hacer el seguimiento
Y por qué a Negri no se lo quitaron?
nose eso ya preguntale a el , creo q lo mejor es pasar dinero a otra cuenta , comprar jugadore y tenerlos alli hasta q se aclare ya que los jugadores no podrian quitartelos
Davidfifa20125868Hace 10 años14
Vale la pena arriesgar tu cuenta por 100 k o 200k? estais muy locos.
2 VOTOS
92negri921230
Expulsado
Hace 10 años15
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Vale la pena arriesgar tu cuenta por 100 k o 200k? estais muy locos
Lo mío fue pura curiosidad, soy muy curioso Y asumí el riesgo, pero sin riesgo....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Creéis que podemos engañar a ea

Hay 21 respuestas en Creéis que podemos engañar a ea, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL