Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1715

La firma Wedbush Morgan hace públicas sus predicciones para el 2014: PlayStation 4 encabeza con 12 millones

[b]La firma Wedbush Morgan hace públicas sus predicciones para el 2014: PlayStation 4 encabeza con 12 millones[/b]
Xbox One, siempre según ellos, venderá 9 millones, mientras que Wii U hará lo propio con 3. 3DS venderá 15

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140293/0/wedbush-morgan/predicciones-2014/ps4-12-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HoruS201029Hace 10 años1
Languideciendo en tercer lugar.. como citáis lo que os interesa.. siempre atacar a nintendo

yo hago otra previsión.. la psvita "languideciendo a ultimo lugar"
6 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años2
Hoy son todo buenas noticias para Sony y como siempre malas para Nintendo 
Yvier1016Hace 10 años3
Como si venden 80 millones de consolas, yo lo que quiero son juegos, y hasta que no vea nuevas y viejas IP's de calidad no me decantaré por ninguna consola, y de momento van algo lentos, especialmente Nintendo con su consola de sobremesa. De momento con mi PC decentillo y mi 3Ds tengo juegos para un par de años sin problemas.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
Si se cumplen estas suposiciones, las ventas de PS4 y 3DS serían realmente buenas, aunque yo creo que PS4, si sacan mejor catálogo en 2014, aún pueden lograr más ventas.

Aún así, excelentes ventas de Sony.
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoni-333854Hace 10 años5
Que wiiu va a vender 3 millones jajaja si segurooo ... wii u tiene muchos lanzamientos de gran peso este año yo creo q puede llegar a vender unas 6 o 7 millones
8 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años6
@HoruS20
Mostrar cita
Languideciendo en tercer lugar.. como citáis lo que os interesa.. siempre atacar a nintendo yo hago otra previsión.. la psvita "languideciendo a ultimo lugar"
¿Eso es atacar? Yo lo llamaría ceñirse a una dinámica. En los números está la respuesta.
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años7
@HoruS20
Mostrar cita
Languideciendo en tercer lugar.. como citáis lo que os interesa.. siempre atacar a nintendo yo hago otra previsión.. la psvita "languideciendo a ultimo lugar"
y los nintenderos siempre que se nombra a wiU nombrais a la Vita cuando nada tiene que ver una consola con la otra pero bueno.si prefieres para que no llores podemos decir que en portátiles Nintendo manda y que en sobremesas no se come ni los mocos y Sony vicebersa a lo que le ocurre a nintendo.Vita aun siendo un fracaso para mi lo de wiU lo es aun más.no hay peor excusa que excusaRSE con datos de otra conspla que va mal.y ya vale de atacar a 3djuegos.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 10 años8
Especulan las ventas de Xbox One por su arranque, pero esta aflojando bastante respecto a la competencia y en su principal mercado.

Primero habra que ver si mantiene ese interes la consola y llega a superar a Wii U (que ademas tuvo un arranque similar), y luego ya hablamos de esos 9 millones de ventas
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 10 años9
No pongo nada mejor....
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fredy44511019Hace 10 años10
@Belere
Mostrar cita
Hoy son todo buenas noticias para Sony y como siempre malas para Nintendo
sobre todo por la parte en la que dice que se estima 15 millones de 3ds, por encima de las ventas de ps4 era claro que estos comentarios aparecerian primero
40 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años11
Pues si esas cifras se vuelven realidad, ya no quedara mucho para que la PS4 se convierta [b]en la consola mas vendida de la historia[/b], superando a su hermana menor, la PS2.
Obviamente la PS4 esta a la cabeza de la generacion, y decir que ya la gano cada vez es mas una afirmacion que prediccion.....

Y despues decian que Sony corria peligro de ir a la bancarrota y demas mierdas, me cago en esas estupideces.
8 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años12
And the winner is................ Playstation 4!! 
Yasinator29432
Hace 10 años13
Si esas previsiones se cumplen no creo que sea una mala noticia para Microsoft quedarse solo a tres cuando los datos actuales hablan de la mitad e incluso 5 a 1 en territorios como el nuestro, España.
Shenmue647428Hace 10 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pues si esas cifras se vuelven realidad, ya no quedara mucho para que la PS4 se convierta [b]en la consola mas vendida de la historia[/b], superando a su hermana menor, la PS2. Obviamente la PS4 esta a la cabeza de la generacion, y decir que ya la gano cada vez es mas una afirmacion que prediccion..... Y despues decian que Sony corria peligro de ir a la bancarrota y demas mierdas, me cago en esas estupideces.
¿Teniendo 12 millones de consolas no le quedará mucho para ser la consola más vendida de la historia? Ni que la más vendida tuviera 13 millones o algo así. Que manera de adelantarse a las cosas por mero fanatismo. Además, las cifras que dan son predicciones, y para colmo, la firma Wedbush Morgan es la misma donde trabaja Patcher... En cuestión no son más que predicciones y agarrarse de ésto y encima exagerarlo... bue ya se entiende que es.
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años15
@Yasinator
Mostrar cita
Si esas previsiones se cumplen no creo que sea una mala noticia para Microsoft quedarse solo a tres cuando los datos actuales hablan de la mitad e incluso 5 a 1 en territorios como el nuestro, España.
Bueno, también es que España siempre ha sido territorio "Play". Yo no veo mal posicionada a XBox esta generación. La anterior echaba atrás a la gente el "online de pago", que en PlayStation 3 no lo era. Ahora al ser los dos de pago está más igualada la decisión y la decidirán los exclusivos y las distintas ofertas de suscripciones a Live o PSN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La firma Wedbush Morgan hace públicas sus predicciones para el 2014: PlayStation 4 encabeza con 12 millones

Hay 49 respuestas en La firma Wedbush Morgan hace públicas sus predicciones para el 2014: PlayStation 4 encabeza con 12 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL