Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1770

Path of Exile recibirá una pequeña expansión de contenidos en marzo

[b]Path of Exile recibirá una pequeña expansión de contenidos en marzo[/b]
Se darán a conocer los detalles sobre su oferta jugable en los próximos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140294/0/path-of-exile/expansion-gratis/grinding-gear-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Path of Exile
Carambanales5290Hace 10 años1
Ole que sigan mimando asi a los usuarios .
6 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años2
Expansiones gratuitas para un juego gratuito. Una pena que tengan que ser las compañias que menos tienen las que den mejor ejemplo, cuando deberia ser al reves.
6 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 10 años3
Bueno... Ya me lo he pasado 3 veces... Una más no hará daño a nadie jajajajajajaja
XcrotoX556Hace 10 años4
Chapeau por Grinding Gear Games
VikingII1624Hace 10 años5
Cada uno de sus parches agergó ítems estéticos para su shop (efectos, mascotas, y esas cosas estéticas de pago), pero lo que me asombra de este juego es que simultáneamente agregan [b]funcionalidad[/b] al juego, y me refiero a profundas adiciones como poderes de [u]ataque[/u], [u]auras[/u], [u]ítems[/u] y demás disponibles para todos, aquí un ejemplo del parche 1.0.6:

He jugado mucho online pero jamás supe de un juego que se interesase tanto en ganar dinero de micropagos como en [u]expandir el juego para todos[/u]. Es increíble cómo un pequeño estudio indie deja en ridículo a [i]cofcofDiablo3cofcof[/i] (esa tos!)... a... multinacionales que nadan en dinero, era lo que iba a decir...
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 10 años6
Yo espero que lo pongan en español, aunque no es complicado de entender, el juego es brutal..
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 10 años7
Estas empresas son las que realmente se merecen todo lo que tienen las grandes. Y no que te claven por tonterías mientras que esta te saca expansiones y cosas gratuitas por y para el usuario. Bravo es lo único que tengo que decir 
Kosmik286Hace 10 años8
Un gran juego y una gran politica. Yo ando enviciado hasta limites insospechados. Me encanta.
Japstar46Hace 10 años9
Pueeees que alguien me explique de dónde sacan el dinero.. Porque el puñetero juego es bueno, demasiado bueno para que TODO sea gratuito (quitando chorradillas estéticas que me parece muy bien que sean de pago)

/clap a sus creadores.
Iron-rata17044Hace 10 años10
Muy pero muy buena noticia    Más contenido gratuito significa más horas de diversión. La verdad que no me alcanza las felicitaciones para la gente de [b]Grinding Gear Games[/b] que siguen dándonos tanto. Solo espero que entre todas las novedades de esta futura mini-expansión este por fin la traducción al español que es algo que muchos estamos esperando.

A esperar a la semana que viene para conocer más detalles a fondo.
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años11
Vale muy bonito... pero no se traduce  
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años12
@Sevilla212
Mostrar cita
Vale muy bonito... pero no se traduce
Mándales un correo ofreciéndote a traducirles el juego gratis. Todos te lo agradeceremos. Un saludo,
9 VOTOS
Alex-dudo151Hace 10 años13
Una pregunta, yo lo desinstale por cuestiones de virus y otras alimañas en mi pc...si lo descargo en steam me toca empezar de cero o sigo por donde lo deje??????.
Iron-rata17044Hace 10 años14
@Alex-dudo
Mostrar cita
Una pregunta, yo lo desinstale por cuestiones de virus y otras alimañas en mi pc...si lo descargo en steam me toca empezar de cero o sigo por donde lo deje??????.
Sigues por donde lo dejaste la última vez.
XcrotoX556Hace 10 años15
Esta gente de lo que se gana las habichuelas es con los micropagos, que JAMÁS hacen que den ventaja ninguna al jugador, sólo elementos estéticos, o, como por ejemplo, comprar más espacios en el baúl, cosa que hice. Ahí es donde te pegan la clavada. Tener unas cuantas pestañas más en el baúl me costó 15 eurazos, pero lo veo lógico, tienen que comer de algo, y en ningún caso lo hacen perjudicando a otros. Como debe ser. Como debería ser. Y encima, añadiendo cada dos por tres contenido nuevo. GRATUITAMENTE.

APRENDE ACTIVISION BLIZZARD. Quien te ha visto y quien te ve.
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile recibirá una pequeña expansión de contenidos en marzo

Hay 36 respuestas en Path of Exile recibirá una pequeña expansión de contenidos en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL